Motor.es

Esteban Guerrieri seguirá con Campos Racing en Argentina

  • Esteban Guerrieri competirá en el Autódromo de Termas de Río Hondo con el Chevrolet RML Cruze TC1 de Campos Racing.
  • El acuerdo entre ambas partes se limitaba hasta Vila Real, aunque Guerrieri es optimista y cree que podrá disputar la temporada completa.

2 min. lectura

Publicado: 13/06/2017 16:30

Esteban Guerrieri no faltará a la cita del WTCC en el Autódromo de Termas de Río Hondo, cita de casa para el argentino. Así lo ha confirmado el propio piloto en unas declaraciones en las que ha explicado que su relación con Campos Racing se dilatará al menos hasta la prueba que se disputa en julio. No obstante, el contrato que une a Guerrieri y a la estructura española termina tras la carrera urbana de Vila Real, toda vez que el acuerdo se firmó sólo por cinco carreras por la falta de presupuesto de Guerrieri para disputar la temporada completa.

A pesar de ello y tras ganar una de las dos carreras de la cita inaugural del WTCC disputada en Marrakech, Esteban Guerrieri competirá en Argentina y está confiado de poder seguir con el equipo más allá de la cita de casa gracias a su buen rendimiento con el Chevrolet RML Cruze: "Mi contrato inicial con Campos Racing termina en Vila Real, pero hay una relación muy estrecha con todo el equipo. Incluso Rubén Espín, Director del equipo, me ha dicho que si no podemos llegar con el presupuesto para competir en Termas de Río Hondo, competiré de todas formas con el equipo".

Esteban Guerrieri viene precisamente de ganar en el Autódromo de Termas de Río Hondo en la carrera de 60 minutos del Super TC2000, campeonato en el que compite con un Citroën oficial del equipo importador de la marca. Además, Guerrieri ostenta el récord de la pista argentina en el WTCC, por lo que la confianza es absoluta: "Soy una persona que me centro en mis objetivos y trato de dejar que la cosas fluyan cuando se trabaja para ello. Estoy muy agradecido con esta oportunidad y con todo lo que está pasando. Me veo pilotando para Campos durante el resto de la temporada".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: TouringCarTimesFotos: FIA WTCC

Compártela en:

Pixel