Motor.es

F1 2018 ya es oficial: estará disponible para PS4, Xbox One y PC

F1 2018 ya es oficial. Codemasters y Koch Media han anunciado la nueva entrega de la popular saga de entrega anual del videojuego oficial de la Fórmula 1. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Steam). Su lanzamiento está previsto para el próximo 24 de agosto.

3 min. lectura

Publicado: 15/05/2018 19:00

F1 2018

F1 2018 ya es oficial. El videojuego oficial de la Fórmula 1 regresa el próximo 24 de agosto.

Una de las sagas de videojuegos de conducción de entrega anual más populares ha anunciado el lanzamiento de una nueva entrega. F1 2018 ya es oficial. Los amantes de la máxima categoría de motor y del mundo virtual están de enhorabuena ya que uno de los títulos obligados por los seguidores del género regresará en cuestión de unos meses. Y ya sabemos en qué plataformas estará disponible.

Lo cierto es que las cosas le fueron muy bien a F1 2017 ya que fue el título de la franquicia con el que se consagró como una disciplina más dentro del circuito profesional de los deportes electrónicos (eSports). Codemasters y Koch Media han confirmado que F1 2018, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2018 llegará al mercado coincidiendo con la celebración del GP de Bélgica 2018 de F1.

Más concretamente, F1 2018 desembarcará en las tiendas especializadas y bazares digitales el próximo día 24 de agosto de 2018. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de la plataforma Steam). Lógicamente, y como cabría esperar, F1 2018 contará con todos los equipos oficiales, pilotos y circuitos que componen la temporada 2018 de la conocida disciplina deportiva.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
F1 2018 - carátulas provisionales

Carátulas (provisionales) de F1 2018 para PlayStation 4, PC y Xbox One.

Paul Jeal, Director de la Franquicia F1 de Codemasters, destaca la buena comunicación que han mantenido desde el estudio desarrollador con la comunidad de jugadores para atender sus peticiones: “En los últimos años, hemos interactuado mucho con nuestros fans para comprender qué es lo importante para ellos y estamos deseando desvelar más detalles sobre las características que sabemos que nuestros seguidores adorarán”.

El alto cargo de Codemasters también ha confirmado que el modo Carrera será ampliado para ofrecer una mayor inmersión a los jugadores. Además, Jeal confirmó que F1 2018 ofrecerá una mayor dosis de coches clásicos. Una característica que será posible tras haber escuchado a los fans acerca de los monoplazas clásicos de F1 que les gustaría conducir de manera virtual en su PC o consolas.

Teniendo en cuenta que su lanzamiento está previsto para finales del próximo mes de agosto el desarrollo de juego tiene que estar en una fase bastante avanzada. En los próximos días comenzarán a aparecer las primeras capturas y vídeos a modo de adelanto.

Fuente: Koch Media

Compártela en:

Pixel