Motor.es

Felipe Massa negocia con varios equipos de Fórmula E

  • Felipe Massa reconoció durante la disputa del pasado ePrix de Roma que está en conversaciones con varios equipos de la Fórmula E.
  • El brasileño se ha marcado como objetivo principal competir en el certamen eléctrico tras abandonar la Fórmula 1 a finales de 2017.

2 min. lectura

Publicado: 18/04/2018 22:45

Felipe Massa está dispuesto a reactivar su trayectoria deportiva y apenas cinco meses después de anunciar su retirada de la Fórmula 1, el de Sao Paulo está trabajando de forma laboriosa para volver a subirse a un monoplaza. En este aspecto, el piloto brasileño ha puesto su punto de mira en la Fórmula E y según sus propias declaraciones está en conversaciones con varios equipos del certamen eléctrico de la FIA para convertirse en piloto titular, incluso esta misma temporada. En este aspecto sus más de 15 años de experiencia en la Fórmula 1 le sirven como el mejor aval.

Aunque Felipe Massa ha competido recientemente en el Campeonato Brasileño de Stock Car con el equipo Cimed Racing, parece que el veterano piloto quiere ponerse de nuevo al volante de un monoplaza y hacerlo de forma regular. En este aspecto, la Fórmula E parece una buena salida, tal y como ha confesado durante el ePrix de Roma, donde el ex piloto de Fórmula 1 asistió como invitado: "Creo que puede ser agradable competir en la Fórmula E en un futuro. Mi forma de ser me impide estar en casa por mucho tiempo, así que tengo que encontrar algo que hacer".

"La Fórmula E es un campeonato que muestra muy buenas posibilidades, aunque de momento no tengo nada real. Estoy hablando con algunos equipos, así que veremos si es posible tener un asiento aquí en el futuro" ha afirmado un Felipe Massa que ya tuvo una breve conexión con el certamen eléctrico en el pasado. No obstante, el brasileño llegó a probar el Jaguar I-Type 1 en un test que fue promovido por la propia organización de la Fórmula E y estuvo muy cerca de fichar por la marca británica antes de confirmarse su regreso a la Fórmula 1 tras su primer conato de retirada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Williams F1

Compártela en:

Pixel