Motor.es

Ferdinand Habsburg pilotará el tercer Audi RS 5 DTM del Team WRT

  • El Team WRT ha confirmado la ampliación de su programa en el DTM con la presencia de un tercer Audi RS 5 DTM en su garaje.
  • Ferdinand Habsburg unirá fuerzas con Ed Jones y Fabio Scherer en el equipo en la que será su segunda temporada en el certamen.
Ferdinand Habsburg pilotará el tercer Audi RS 5 DTM del Team WRT
Ferdinand Habsburg se mantiene en el DTM tras competir en 2019 con R-Motorsport y Aston Martin.

3 min. lectura

Publicado: 11/03/2020 12:30

El Team WRT, equipo asociado a Audi en el DTM, ha ampliado su programa deportivo en la serie alemana de cara a la temporada 2020. Fruto del esfuerzo de la estructura dirigida por Vincent Vosse, la formación contará con una tercera unidad del Audi RS 5 DTM en las diez citas del calendario. El joven piloto austriaco Ferdinand Habsburg se unirá al equipo y unirá fuerzas con Ed Jones y Fabio Scherer en el plantel del escuadrón belga. Para el piloto de 22 años será su segunda campaña en el DTM tras competir en 2019 a los mandos de uno de los Aston Martin del equipo R-Motorsport.

Ferdinand Habsburg afronta así un nuevo reto en el DTM tras sumar apenas tres puntos en su temporada de debut. Con renovada ilusión, el austriaco espera dar un paso adelante: "El DTM nunca me ha decepcionado. Siento que hice un buen trabajo el año pasado, pese a los puntos obtenidos. Acabé en una posición sólida y he decidido regresar y continuar con lo que había empezado. El Audi RS 5 DTM tuvo un desempeño impresionante el año pasado y tengo muchas ganas de pilotarlo. Competir con un equipo tan prestigioso y respetado como el Team WRT me da confianza para poder mejorar".

Por su parte, Vincent Vosse como director del Team WRT ha añadido: "Estamos encantados de tener un tercer coche en nuestra alineación. Cuando surgió la oportunidad, no dudamos. La primera vez que vi el potencial de Ferdinand Habsburg fue en Macao, en 2017. Ese día realizó una excelente carrera, luchando por la victoria hasta la última curva. Me impresionó mucho e incluso estuvimos en contacto. Es un piloto talentoso, rápido y brillante con un enfoque muy definido. Estoy seguro de que será una valiosa adición del equipo tras competir durante un año en el DTM. Tenemos un trío de pilotos muy joven que encajan en nuestras ambiciones".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Team WRT

Compártela en:

Pixel