Motor.es

El heredero del Ferrari 812 Superfast revela sus formas de producción, el nuevo superdeportivo italiano está más cerca de su debut

Cazado a pie de carretera, el prototipo del heredero del Ferrari 812 Superfast se ha dejado ver sin la lona que hasta ahora cubría todo su cuerpo. Unas interesantes fotos espía en las que ya se puede ver más nítidamente sus formas que llegarán al modelo de producción de este superdeportivo italiano, y que está previsto que debute en primavera de 2024.

El heredero del Ferrari 812 Superfast revela sus formas de producción, el nuevo superdeportivo italiano está más cerca de su debut
Fotos espía del sucesor del Ferrari 812 Superfast 2024 - Baldauf

4 min. lectura

Publicado: 13/10/2023 08:00

Ferrari ha pisado el acelerador en el desarrollo del sucesor del Ferrari 812 Superfast. El nuevo superdeportivo de la marca del Cavallino Rampante ya acumula más de un año y medio en pruebas desde que se dejaron ver las primeras mulas. Más recientemente, con motivo de una visita al GP de Monza, en un acercamiento a las instalaciones de la marca italiana, lo vimos con una gran lona cubriendo todo su cuerpo, de la que ya se ha desprendido.

Su nombre comercial es, por ahora, una incógnita, conociéndose por la denominación interna del proyecto. El «F167» ha sido cazado en unas nuevas fotos espía más reveladoras, pues el prototipo ya muestra los principales rasgos del nuevo lenguaje de diseño en Ferrari, aunque conserva los atributos propios de un modelo de su categoría: el largo capó, el habitáculo más retrasado y una trasera corta son fijos, pero también se puede ver más claramente que la sección delantera también es más horizontal y plana, al igual que las grandes parrillas con una decoración interna de nido de abeja pintada en negro.

Fotos espía Ferrari F167 2024
El sucesor del Ferrari 812 Superfast muestra un nuevo cuadro de instrumentos digital

Fotos espía del sucesor del Ferrari 812 Superfast 2024

Los faros, muy finos, se hallan integrados, pero la marca italiana se ha encargado de que no sea perceptible su diseño y forma colocados justo al ras del borde del capó. Los estilistas de Ferrari han apostado por un diseño lateral más limpio, prueba de ello son las manijas de las puertas enrasadas en las mismas. No podemos decir lo mismo de la parte trasera, que se halla tan cubierta que es prácticamente imposible percibir un detalle más allá de unos finos pilotos que se extienden a todo lo ancho y unas grandes parrillas en los extremos de la zaga, por encima de las dos parejas de escape.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las instantáneas también permiten echar un vistazo rápido al interior, en el que aprecian las grandes levas instaladas por detrás del volante y por delante de un cuadro de instrumentos digital con una visera tradicional. El resto del salpicadero se halla completamente cubierto, apreciándose parte del borde superior de un ordenador portátil donde el pasajero derecho va observando todos los parámetros recogidos por los sensores de las pruebas que están realizando.

El prototipo del sucesor del Ferrari 812 Superfast ha sido cazado en Alemania, lo que indica que está siendo sometido a una serie de pruebas por Bosch, especialmente asistentes de seguridad a la conducción. La pegatina que presenta de aviso de grabación en el paragolpes es el indicio clave, un modelo que se espera que sea revelado antes de finales de año aunque se pondrá a la venta en primavera de 2024. El superdeportivo volverá a contar con el potente motor V12 de 6.5 litros del Ferrari Purosangue, y tendrá más de 800 CV, con la posibilidad de adoptar un dispositivo de 48V para superar las exigentes normas de emisiones.

Compártela en:

Pixel