Motor.es

El nuevo hypercar de Ferrari posa en unas nuevas fotos espía a las puertas de Maranello, vistazo al interior incluido

Se desconoce su nombre, pero el nuevo hypercar de Ferrari homologado para calle ha vuelto a dejarse ver en la puerta principal de la factoría de la marca del Cavallino Rampante. El F250 ha salido ha posado en unas nuevas fotos espía, un vistazo más cercano que nos ha permitido acercarnos más también al interior de esta bestia que llegará en 2025.

El nuevo hypercar de Ferrari posa en unas nuevas fotos espía a las puertas de Maranello, vistazo al interior incluido
Fotos espía Ferrari F250 Hypercar 2025 - Motor.es

4 min. lectura

Publicado: 04/09/2023 11:00

Los clientes más exclusivos de Ferrari ya sueñan con el nuevo hypercar que la marca del Cavallino Rampante está probando en los alrededores de la factoría de Maranello. El sustituto del exquisito LaFerrari rueda desde hace unos meses, siempre en las cercanías de la sede y bien cubierto de camuflaje, como lo puedes ver en estas nuevas fotos espía que, verdaderamente, quitan el hipo.

El vistazo más cercano que vas a obtener de un modelo que solamente se pondrá a la venta para los clientes más VIP de la marca italiana, los que en su garaje han tenido, o tienen, desde el F40 hasta el LaFerrari pasando también por el Enzo. Por ahora, no se conoce su nombre de pila, pero sí su código interno, el de «F250» que, en realidad, no dice mucho. Pero lo que sí está más que claro es que llama muy poderosamente la atención por su baja altura y su agresividad extrema, un serio rival para el Mercedes-AMG ONE.

Fotos espía Ferrari F250 Hypercar 2025
El prototipo del nuevo hypercar de Ferrari muestra una deportividad y aerodinámica extremas

Fotos espía Ferrari F250 Hypercar 2025

Las instantáneas muestran una verdadera bestia del asfalto en un grado de desarrollo poco avanzado, pero con detalles significativos como el inmenso paragolpes delantero convertido en una toma de aire de gran tamaño con diferentes subdivisiones, además de un brutal spoiler en el labio inferior que alcanza hasta el borde de las ruedas delanteras para aprovechar la máxima carga aerodinámica sobre el eje delantero. Lo mismo que el gran alerón que preside la parte trasera, y donde el difusor casi cobra más atención.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

O las profundas hendiduras en el capó delantero, que surten de aire a los conductos de admisión de la mecánica térmica, pues el nuevo hiperdeportivo de Ferrari será un potente híbrido fabricado con materiales ligeros extraídos de la experiencia en el WEC y en la Fórmula 1. Sin embargo, por primera vez, nos podemos acercar más a su interior. Muy provisional todavía, en el que apenas se puede ver el volante de forma cuadrada y con unas grandes levas instaladas en la columna de la dirección.

El nuevo hypercar de calle de Ferrari será una edición limitada

La información en torno a este exclusivo modelo es secreta. Sabemos que será híbrido, los avisos por peligro por alto voltaje se reparten por toda la carrocería, apuntando a una combinación de un potente motor V6 de gasolina con tres o cuatro motores eléctricos para desarrollar una cifra de potencia cercana a los 1.500 CV, pero lo cierto es que Ferrari está protegiendo al máximo este modelo que, por supuesto, será una edición limitada. La firma tiene previsto presentar el nuevo hypercar en otoño de 2024, comenzando con las entregas a los afortunados propietarios a partir de 2026.

Compártela en:

Pixel