Motor.es

Las mulas del futuro hypercar de Ferrari pierden el camuflaje en Fiorano

Las unidades de pruebas del sucesor del Ferrari LaFerrari acaban de estrenar configuración, pues una de ellas ha sido cazada durante unos tests en Fiorano sin un solo centímetro cuadrado del vinilo de camuflaje con el que nos hemos acostumbrado a verlos hasta ahora.

Las mulas del futuro hypercar de Ferrari pierden el camuflaje en Fiorano
Mulas del nuevo hypercar de Ferrari - Varryx

3 min. lectura

Publicado: 18/03/2021 16:00

El último vídeo de las mulas de pruebas del sucesor del Ferrari LaFerrari nos trae una sorpresa de lo más inesperada, pues la marca italiana ha decidido desnudar por completo estos modelos y rodar con ellos sin vinilo de camuflaje, creando una estampa de lo más curiosa, pues con el cuerpo completamente negro el modelo luce de manera más clara las novedades de su carrocería falsa.

Esta unidad ha sido cazada recientemente mientras rodaba en el circuito de Fiorano, mostrando su carrocería completamente al desnudo, sin un solo centímetro cuadrado del vinilo blanco y negro que ha caracterizado a estas unidades de pruebas desde que fuese avistada la primera mula el pasado mes de octubre en Maranello.

Su aspecto es muy similar al LaFerrari, pero no idéntico.

A pesar de su aspecto, lo cierto es que esta unidad no aporta ninguna novedad reseñable a nivel estético o de bastidor con respecto a las que ya habían sido avistadas anteriormente, pues su carrocería parece ser idéntica. Aunque ahora podemos ver con más detalle todos y cada uno de los paneles de la carrocería.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Configuración

Estas unidades emplean un disfraz muy elaborado que trata de simular la carrocería del Ferrari LaFerrari Aperta, lo que es más evidente en esta unidad de color negro, en la que se aprecian mejor las franquicias del panel superior. A pesar de su parecido, es evidente que este modelo no cuenta con los verdaderos paneles del deportivo italiano, pues encontramos cambios y diferencias en numerosas zonas, como los capós delantero trasero, ambos paragolpes o las distintas entradas y salidas de aire del LaFerrari original.

Donde es más evidente es en el techo y la zona superior de la trasera, donde básicamente encontramos un modelo muy distinto. En el vídeo se puede ver con más detalle el modelo y las novedades del disfraz. Según el testimonio del spotter responsable del vídeo, el ejemplar suena a V12, aunque también cuenta con adhesivos de riesgo eléctrico.

Prototipo en Fiorano.

Compártela en:

Pixel