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    Nuevas fotos espía del Ferrari Purosangue 2023 revelan ¡la versión PHEV!

    Nuevas fotos espía del Ferrari Purosangue 2023 revelan ¡la versión PHEV!
    Fotos espía Ferrari Purosangue 2023Instagram moriacolom
    Fran Romero
    Fran Romero3 min. lectura

    Los prototipos del exclusivo Ferrari Purosangue 2023 siguen paseándose por los alrededores de la sede de Maranello. Una vez más ha sido cazado en fotos espía, esta vez dejando ver más de cerca sus proporciones. Un SUV que promete un nivel de prestaciones sin rival a la vista.

    Lejos de ocultarse y realizar pruebas en los circuitos propios de la marca del «Cavallino Rampante», Ferrari ha sacado los prototipos del nuevo SUV deportivo a la calle, rodando diferentes unidades de ensayos por los alrededores cercanos a la sede central de Maranello.

    A juzgar por los fotógrafos apostados en a zona, la marca italiana sigue probando componentes en las últimas mulas «Frankestein» y también con las primeras basadas en un modificado GTC4 Lusso. Lo que significa que toda la artillería esta en la carretera para ajustar todos los detalles. Si bien ya habíamos visto un prototipo del nuevo Ferrari Purosangue 2023 hace unos días, estas nuevas fotos espía permiten ver más claramente sus proporciones de producción con una vista lateral.

    Foto espía Ferrari Purosangue 2023 - exterior
    El lateral del Ferrari Purosangue 2023 deja ver su estilo coupé sobe el camuflaje

    Ferrari Purosangue, un SUV híbrido enchufable con más de 1.000 CV

    Y es que, a pesar de que el modelo dispondrá de más de cinco metros de largo, su silueta muestra una cota más contenida, pero no exenta de deportividad. La línea del techo es perfectamente visible, con una caída suave pero muy pronunciada prácticamente desde los pilares centrales, consiguiendo una trasera muy agresiva. El tendido portón trasero da cuenta de este estilo coupé, como los cuatro escapes y el mismo número de discos de frenos perforados.

    Pero en esta foto del lateral hay un detalle muy significativo: en la aleta trasera izquierda hay un cuadro de camuflaje ocultando una tapa, un detalle que podría pasar desapercibido y tratarse de la toma para repostar combustible, si no fuera porque en los dos avistamientos anteriores también hemos apreciado el mismo detalle en el lado justamente opuesto. Puede ser simplemente camuflaje para causar confusión, pero lo cierto es que apunta a un prototipo híbrido enchufable, por lo que una de ellas oculta el puerto de carga de la batería.

    Un indicio muy interesante, pues sabemos que llegará el mercado con motores de combustión, híbrido e híbrido enchufable. La marca italiana puede montar los dos conjuntos PHEV que dispone actualmente: el V6 del nuevo 296 GTB con 830 CV o el radical V8 biturbo con tres motores eléctricos del SF90 Stradale. Las quinielas están abiertas, pero está claro que el Purosangue será el tercer híbrido enchufable de la marca, que no tardaremos mucho tiempo en ver al desnudo, y cuyas versiones eficientes dispondrán de 830 a más de 1.000 CV de potencia.