Motor.es

Retrasado el Festival de la Velocidad de Goodwood 2020 por el coronavirus

El Festival de la Velocidad de Goodwood 2020 ha sido retrasado. La lista de eventos automovilísticos que se han visto afectados por la pandemia generada por el coronavirus COVID-19 sigue creciendo. La nueva edición del FOS tendrá lugar este año, aunque más adelante. Por el momento no se ha concretado una nueva fecha.

Retrasado el Festival de la Velocidad de Goodwood 2020 por el coronavirus
El Festival de la Velocidad de Goodwood 2020 ha sido retrasado por el coronavirus.

3 min. lectura

Publicado: 27/03/2020 12:15

Malas noticias. La situación en la que nos encontramos por la pandemia generada por el coronavirus COVID-19 está teniendo unos efectos muy negativos sobre el sector de automóvil. Y no solo a nivel industrial y/o comercial. La lista de eventos automovilísticos que han sido cancelados y/o pospuestos a causa del coronavirus sigue creciendo a un ritmo muy acelerado. El último del que tenemos noticias es el Festival de la Velocidad de Goodwood 2020.

Traemos una noticia agridulce para los seguidores de esta importante cita británica. Y es que, si bien el Festival de la Velocidad de Goodwood 2020 no ha sido cancelado, sí ha sido retrasado. La fecha programada originalmente para la celebración de este evento era del día 9 al 12 de julio. Lo cual es muy importante, puesto que desde la organización creen que para entonces la situación no se habrá normalizado.

Festival de la Velocidad de Goodwood
El Festival de la Velocidad de Goodwood 2020 se celebrará a finales de verano o comienzos de otoño.

La organización del FOS 2020 también señala que han recibido toda una serie de consejos por parte del Gobierno del Reino Unido y, tras analizarlos detenidamente, han optado por tomar esta medida. Por el momento no se ha dado una nueva fecha ya que, según han comunicado, están analizando distintas opciones. Una vez se haya tomado una decisión será anunciada de manera oficial.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Destacan que lo más probable es que el Festival de la Velocidad de Goodwood 2020 se celebre a finales de este próximo verano. Sin embargo, como hemos señalado previamente, de momento no está confirmado. También señalan principios de otoño como otra posibilidad muy factible. Las entradas y las reservas de alojamiento seguirán siendo válidas para la nueva fecha que sea establecida.

¿Y qué ocurrirá con el Goodwood Revival 2020? La organización también revisará los planes para esta otra cita aunque muy probablemente tenga lugar en la fecha propuesta originalmente, del día 11 al 13 de septiembre. Lo mismo ocurrirá con la 78º Reunión de Miembros.

Fuente: FoS

Compártela en:

Pixel