Motor.es

Fiat 500 Urbana Edition: más exclusividad al otro lado del gran charco

El nuevo Fiat 500 Urbana Edition se presenta en sociedad con interesantes novedades. Se trata de una edición especial que añade diversos elementos diferenciadores. Viene acompañado del motor de 1.4 litros turbo con cuatro cilindros que estrenó el nuevo Fiat 500 2018 que fue estrenado recientemente en el mercado estadounidense. Se pondrá a la venta próximamente.

3 min. lectura

Publicado: 27/03/2018 11:00

Fiat 500 Urbana Edition

El nuevo Fiat 500 Urbana Edition se presenta en sociedad con interesantes novedades.

Fiat es una de las marcas que hará acto de presencia en el Salón del Automóvil de Nueva York 2018. Y aunque a priori la firma italiana no desvelará grandes primicias, sí que mostrará novedades interesantes al público y medios que allí se congreguen. Una de estas novedades será el nuevo Fiat 500 Urbana Edition, una llamativa edición especial que toma como punto de partida el recientemente renovado urbanita.

Hace poco más de un mes debutó en Estados Unidos el nuevo Fiat 500 2018, modelo que ha sido usado como base para la creación de la serie Urbana Edition. La compañía lo usará como una forma de celebrar el inminente desembarco del renovado urbano en los concesionarios estadounidenses. Pero, ¿en qué se diferencia? Echemos un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo y comencemos a señalar las novedades más relevantes.

La carrocería estará disponible en un total de cinco colores: Bianco White Ice, Perla White Tri-Coat, Pompei Silver, Granito Gray y Metallo Gray. Junto a estas tonalidades, tenemos unas nuevas llantas de aluminio de 16 pulgadas «Urbana Edition» en color negro. Además, las ópticas se han oscurecido de manera ligera para aportar un toque extra de deportividad a la imagen exterior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Fiat 500 Urbana Edition - posterior

El nuevo Fiat 500 Urbana Edition estará presente en el Salón del Automóvil de Nueva York 2018.

¿Y qué hay del interior? Fiat destaca que equipará unos asientos delanteros tipo Bucket tapizados en tela negra con los pespuntes plateados. Por otra parte, en el cuadro de instrumentos se han añadido nuevos detalles en negro.

Mecánicamente no hay novedades, por lo que bajo el capó del nuevo Fiat 500 Urbana Edition se encuentra el motor 1.4 litros MultiAir Turbo con 137 CV (135 hp) y 203 Nm de par máximo que recientemente ha estrenado el nuevo Fiat 500. Dicho motor puede ser combinado con una caja de cambios manual de cinco velocidades o una transmisión automática de seis relaciones.

Sin un precio de salida confirmado, el nuevo Fiat 500 Urbana Edition se pondrá a la venta esta misma primavera. Se sumará al Fiat 500L y Fiat 500X, ya que ambos ya cuentan en su gama con esta edición especial. Si tenemos en cuenta el precio del que parten estos dos modelos, es de esperar que el 500 Urbana Edition tenga un sobrecoste inferior a los 1.000 euros. Las primeras entregas se harán en el segundo semestre.

Fuente: Fiat

Compártela en:

Pixel