Motor.es

El Fiat 500C se viste de cuero y madera por caridad

El nuevo Fiat 500C enfunda parte de la carrocería en cuero y madera para ser subastado con fines benéficos. El singular y único 500C es la aportación de Fiat para la primera edición del evento por la caridad "I Defend Gala 2015".

El Fiat 500C se viste de cuero y madera por caridad

2 min. lectura

Publicado: 18/07/2015 17:00

El nuevo Fiat 500C 2015 se ha vestido de cuero y madera para una ocasión muy especial. El recién renovado icono italiano ha sido donado por Fiat para la primera edición del evento "I Defend Gala 2015", una gala de subastas benéficas que colabora estrechamente con la fundación "Robert F. Kennedy Human Rights Europe".

Se trata del nuevo 500C del acabado Lounge escogido en una elegante combinación formada por el tono "Bossa Nova White" de la carrocería en contraste con el tono rojo del techo de lona y tapicería del habitáculo. En su interior encontraremos el motor gasolina 1.2 litros de aspiración natural de 69 CV y 102 Nm de par máximo.

La parte más llamativa y que hace tan especial a este 500C es el forrado parcial en cuero de su exterior que enfatiza los detalles clave de la carrocería como los faros, parrilla, pasos de rueda, taloneras y la línea de la cintura junto a la zona del capó más próxima al parabrisas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las inserciones en cuero de becerro han sido escogidas por el maestro artesano italiano Stefano Conticelli que además ha perfilado con bordes en tono celeste cielo. El cuero ha recibido un tratamiento especial para resistir las inclemencias del tiempo y muestra un sello en piel que certifica ser la única unidad de su especie.

Para enfatizar aún más su carácter exclusivo las carcasas de los retrovisores están fabricadas con madera de caoba con un diseño de líneas verticales. El toque retro está asegurado mediante la incorporación de una cesta de picnic sobre el maletero fabricada con el mismo cuero del resto de la carrocería.

No sabemos qué precio alcanzará este exótico Fiat 500C durante su subasta, pero estamos seguros que no exitirá una versión de similares caracterisitcas.

Fuente: Fiat

Compártela en:

Pixel