Motor.es

Mopar diseña más de 100 accesorios para el Fiat 500 2015

Casi siempre hemos asociado a Mopar con la creación de accesorios para los típicos mucle cars, sin embargo al formar parte del Grupo FCA este también es capaz de diseñar elementos para otros coches, como ocurre ahora con el Fiat 500 2015.

Mopar diseña más de 100 accesorios para el Fiat 500 2015

3 min. lectura

Publicado: 10/07/2015 11:00

Desde los años 70 Mopar ha sido reconocida en el mundo entera por crear elementos estéticos de calidad destinados a los muscle car americanos. Tal es la fama de estos que incluso han llegado a crear ediciones limitadas de modelos. Aunque esa pericia no ha desaparecido, ahora también se encargan de dotar a los coches del Grupo FCA de una estética diferente, como ocurre ahora con el Fiat 500 2015.

Vinilos personalizables para el exterior del Fiat 500 2015

Hasta 100 piezas se han creado para el icónico Fiat 500. Desde detalles del exterior, hasta elementos personalizables del interior. No hay zona que no sea sensible de ser modificada. En el catálogo se incluirán llantas personalizables de diversos diseños, colores y tamaños, que oscilarán entre las 14 y las 16 pulgadas. Por supuesto también se podrán añadir elementos cromados por todo el exterior, desde una franja en el capó, hasta molduras del techo.

La gama incluye tres paquetes deportivos especiales: negro, rojo y blanco, que incluirán un vinilo especial en el color seleccionado que recorrerá todo el lateral del coche e irá a juego con las cubiertas de los espejos retrovisores. Otro paquete que seguro que llama la atención es del simulación a carbono. Este será aplicado tanto al exterior como al interior, donde dejará verse por todo el salpicadero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero no todos los elementos de personalización del 500 2015 iban a estar destinados al diseño exterior e interior ya que Mopar también ha pensado en la practicidad y en la habitabilidad. Para este fin se han diseñado diversos accesorios, como un estante en el portón trasero para poder viajara con equipos invierno, tales como los esquís y las tablas de snowboard.

Todos estos elementos se podrán elegir desde el momento mismo que realicemos la compra. Aunque obviamente supondrán un gasto mayor. Eso sí, su incorporación al memorable diseño del Fiat hará que sea muy difícil ver dos unidades iguales. El 500 iniciará pronto su fase de producción, en el mismo momento que se puedan realizar las primeras reservas se podrán hacer los pedidos de personalización.

El paquete de carbono será uno de los más clientes atraiga

Compártela en:

Pixel