Motor.es

El Ford Bronco 2021 contará con tres frontales distintos

Un informe de la prensa estadounidense ha puesto al descubierto que el futuro Ford Bronco va a contar con hasta tres diseños frontales diferentes. Estos dispondrán de parrillas específicas, que recibirán las denominaciones Modern, Classic y Custom, y otorgarán al modelo un diseño diferenciador al deseo del cliente.

El Ford Bronco 2021 contará con tres frontales distintos
Recreaciones del Ford Bronco 2021 - Bronco6G

3 min. lectura

Publicado: 29/04/2020 10:00

Aunque ya deberíamos haber conocido oficialmente al nuevo Ford Bronco, pues ya debía haber sido presentado, seguimos descubriendo poco a poco nuevos detalles del futuro todoterreno de Ford. En esta ocasión nos encontramos con un informe que revela que la futura gama contará con tres diseños frontales distintos, cada uno con una parrilla diferenciada, destinados a ofrecer distintas versiones estéticas del modelo.

Según este informe, estas tres parrillas distintas recibirán las denominaciones Modern, Classic y Custom. Y cada una de ellas va a contar con un diseño específico, para otorgar una imagen más retro o moderna. Según sean los gustos del cliente.

El nuevo Ford Bronco con la parrilla 'Modern'.

Al parecer, hasta ahora solo hemos podido ver una de las tres parrillas, pues los ejemplares que aparecían en las primeras imágenes filtradas del modelo montaban el frontal estilo 'Modern'. Esta cuenta con una parrilla plana de color negro que ofrece más protagonismo a las gráficas LED circulares y en la que encontramos la palabra ‘Bronco’. En el caso de la parrilla 'Classic' encontramos un frontal que se inspira en las primeras generaciones del todoterreno para ofrecer un aspecto retro, mientras que el modelo 'Custom' cuenta con un diseño más elaborado que ofrece una imagen más premium, según describe el informe.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Al parecer, la marca va a ofrecer una serie de parrillas similares en la gama del Ford Bronco Sport, el crossover basado en la misma plataforma de los Ford Kuga/Escape que cuenta con un diseño inspirado en el Ford Bronco. Aunque al contrario que este, el Bronco Sport no puede presumir de verdaderas habilidades todoterreno, pues es tan solo un crossover con cierta estética campera.

Aunque la presentación del nuevo Ford Bronco recientemente tuvo que ser retrasada, la fecha de inicio de producción sigue siendo la prevista, según las últimas declaraciones de la marca. Por lo que la nueva generación del todoterreno debería iniciar las operaciones en su cadena de montaje según lo previsto, aunque la llegada al mercado del modelo sigue siendo un misterio, aunque se espera para finales de este año.

Fuente: Ford Authority

Compártela en:

Pixel