Motor.es

Ford confirma finalmente la presentación del nuevo y esperado Bronco

Al fin ha sido anunciada la fecha de presentación de la nueva generación del Ford Bronco. Según el último teaser de la firma estadounidense, el renacido todoterreno será desvelado oficialmente el próximo mes de julio, aunque por el momento seguimos sin tener una fecha más concreta ni los detalles del evento.

Ford confirma finalmente la presentación del nuevo y esperado Bronco
Teaser del Ford Bronco - Ford

3 min. lectura

Publicado: 04/06/2020 19:45

Hace ya varios años que hablamos de la resurrección del Ford Bronco, el nuevo todoterreno de la firma de Dearborn que llega para plantar cara al Jeep Wrangler de Fiat Chrysler Automobiles. Desde la confirmación de su llegada, lo que tuvo lugar en 2017, hemos asistido a la aparición de docenas de informes, teasers, numerosas fotos espía de sus prototipos de desarrollo e incluso algunas filtraciones que ya nos han mostrado el modelo al desnudo.

Sin embargo, hasta ahora no habíamos tenido una fecha más precisa para su presentación oficial, a pesar de que sabemos a ciencia cierta que el modelo ya debería haber sido desvelado. Según el último anuncio de la marca estadounidense, el nuevo Ford Bronco será presentado el próximo mes de julio, un poco más tarde de lo esperado. Tal y como confirma la imagen superior, el último teaser publicado por la firma del óvalo azul.

El nuevo Ford Bronco debería haber sido presentado el pasado 17 de marzo, pues la firma pretendía presentarlo en vivo durante el Salón del Automóvil de Nueva York 2020. Sin embargo, desde el pasado mes de marzo todos los grandes eventos han sido cancelados debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, por lo que ante el paro forzoso de la industria y la falta de eventos no ha quedado más remedio que retrasar la presentación del modelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por el momento desconocemos qué día tiene pensado la marca desvelar la nueva generación del Bronco, pero teniendo en cuenta que estamos a unas pocas semanas del mencionado mes de julio, será de esperar que en los próximos días aparezcan nuevos teasers y pistas sobre el evento de presentación del modelo.

El nuevo Ford Bronco será un verdadero todoterreno con auténticas capacidades off-road y no un simple crossover urbano de aspecto campero. Por ello está basado en la plataforma del Ford Ranger, que recurre a un robusto bastidor de largueros tradicional. Se espera que este modelo cuente con motores EcoBoost de 2.7 y 3.0 litros gasolina en el mercado estadounidense, aunque por el momento no tenemos confirmación de la composición final de la gama Bronco 2021.

Compártela en:

Pixel