Motor.es

El Ford Bronco presume de aptitudes off-road en su nuevo vídeo

La firma estadounidense ha lanzado un sugerente vídeo en el que podemos ver nuevos prototipos del futuro Ford Bronco demostrando sus capacidades todoterreno en una divertida pista de forestal. Este nuevo vídeo ha sido publicado en la web TheBroncoNation y podemos considerarlo como uno de los primeros teasers del modelo.

El Ford Bronco presume de aptitudes off-road en su nuevo vídeo
Prototipos del Ford Bronco - Ford

3 min. lectura

Publicado: 02/06/2020 11:00

El Ford Bronco es una de las novedades más anticipadas de Ford de los últimos tiempos. Su desarrollo y lanzamiento fueron anunciados por la marca hace unos años y desde entonces hemos asistido a la aparición de numerosos informes, avistamientos y filtraciones del futuro todoterreno estadounidense. Y a pesar de que el modelo debería haber sido presentado hace ya varias semanas, seguimos hablando de sus prototipos y de su futuro pero aún incierto lanzamiento.

Este nuevo vídeo es buena prueba de ello, pues a pesar de que no es la primera vez que podemos ver unidades del Bronco en movimiento fuera del asfalto, realmente estamos hablando de prototipos fuertemente camuflados. De hecho, aunque este vídeo solo ha aparecido de momento en la web TheBroncoNation, podemos considerarlo como uno de los primeros teasers oficiales previos a la presentación del modelo.

Uno de los primeros vídeos oficiales del Ford Bronco.

Este es uno de los primeros vídeos oficiales de la nueva generación del Ford Bronco, en el que no solo podemos ver ejemplares de las dos variantes de carrocería que compondrán la gama Bronco sino que estos nos muestran sus capacidades off-road, pues el metraje completo ha sido rodado en una pista forestal plagada de barro y charcos. En contraposición al primer vídeo que vimos del modelo en el desierto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Ford Bronco debería haber sido presentado el pasado 17 de marzo, pero la crisis sanitaria que hemos atravesado estos últimos meses ha obligado a la firma de Dearborn a retrasar indefinidamente su lanzamiento. De ahí que a estas alturas sigamos sin poder confirmar la fecha de presentación del modelo. Sabemos que este va a iniciar su producción antes de que termine el año y que por tanto el margen que tienen los chicos de marketing de Ford es muy justo. Suponemos que están esperando el momento oportuno para obtener toda la atención mediática posible y distanciarse lo máximo posible de esta reciente crisis.

Por ahora la campaña de destape sigue siendo muy lenta. Hace solo unos días la firma inauguró una web destinada a los usuarios y aficionados del modelo, TheBroncoNation, la misma donde ha sido publicado este vídeo. Esta web servirá como plataforma para reunir a los usuarios y aficionados del modelo y así fomentar la creación de una comunidad alrededor del Bronco, tal y como goza su máximo rival, el Jeep Wrangler, que tiene una sólida base de aficionados en todo el mundo.

Compártela en:

Pixel