Motor.es

El Ford Ecosport 2017 pierde camuflaje y nos enseña su nuevo morro

El más pequeño de los SUV de Ford va tomando forma con su nuevo lavado de cara. El Ford Ecosport 2017 pronto verá la luz. Estéticamente no esperamos grandes cambios, aunque sí que se introducirán mejoras a nivel de equipamiento.

El Ford Ecosport 2017 pierde camuflaje y nos enseña su nuevo morro

3 min. lectura

Publicado: 02/08/2016 15:00

El frontal aparece por primera vez sin lonas de camuflaje, aunque los vinilos siguen siendo extensos

Aunque el Ecosport lleva fabricándose desde el año 2003, no fue hasta la segunda generación, en 2012, cuando aterrizó en nuestro mercado. Desde entonces el pequeño SUV ha pasado por varios lavados de cara, y dentro de poco habrá uno nuevo programado para el Ford Ecosport 2017 que hoy vemos una vez más en fotos espía.

La verdad es que no es la primera vez que lo vemos. La última vez que el Ecosport 2017 se dejó ver fue hace poco más de un mes. Entonces, como ahora, el pequeño Ford nos adivinaba las partes fundamentales donde será renovado, y estás no son otras que el frontal y la zaga, como bien demuestran sus vinilos.

El morro es lo que más camuflado vemos. Aun así podemos ver claramente que el parachoques se modificará por completo, con una nueva parrilla de diseño de lamas, así como nuevos espacios para las luces antiniebla. Significativamente más grandes que los actuales. En cuanto a la trasera los cambios serán más limitados, centrándose éstos en los faros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Donde se esperan los cambios más importantes es en el habitáculo. El Ford Ecosport es uno de los coches más juveniles de la marca americana, si a eso le sumamos el toque urbano, hay elementos que son casi obligatorios, como el sistema de conectividad e infoentretenimiento SYNC3 que ya disponen otros modelos como el Mondeo, el Galaxy y el S-Max.

La trasera apenas cambia con respecto al modelo actual

Más allá de eso no se espera ninguna revolución. La gama de motores será siendo la misma que la actual, aunque todas las unidades serán revisadas para así poder ofrecer unos consumos más ajustados. Su lanzamiento está previsto para finales de este mismo año, aunque ya como modelo del 2017.

Fotos: Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel