Motor.es

Ford Explorer 2011 en Facebook

La casa Ford repite el esquema promocional vía Facebook que realizó con el Ford Fiesta 2011, ahora con el Ford Explorer 2011 apuntando a su mercado natural, los propietarios de un Ford Explorer de años anteriores.

Ford Explorer 2011 en Facebook

3 min. lectura

Publicado: 09/06/2010 20:28

Facebook llegó para quedarse y eso ya lo saben los grandes fabricantes, que han hecho de la popular red social un eficaz instrumento para su marketing, tal como lo hemos visto con Volvo y Mini, de quien ayer supimos ha desafiado al todopoderoso Porsche 911 S ¿y cómo?, pues vía Facebook.

Ahora la casa Ford quiere repetir el esquema que tan buenos dividendos le ha dado con la promoción del Ford Fiesta 2011 en el mercado americano utilizando Facebook y lo hace con el Ford Explorer 2011, el popular SUV americano que cuenta con una página propia en Facebook, que además de ser un punto de encuentro para los propietarios actuales de uno, es el escaparate perfecto para dar a conocer su nueva versión.

Cuatro teasers del nuevo Ford Explorer 2011 han sido puestos en la página de Ford Explorer en Facebook, en una hábil maniobra directa en su mercado objetivo, los actuales dueños de un Ford Explorer, a quienes la casa del óvalo les promete mejores curvas de consumo y menores emisiones, ya que el Ford Explorer 2011 viene equipado con las nuevas generaciones de motores Ecoboost de la casa del óvalo, que han demostrado ser brillantes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y eso no es todo, ya que el Ford Explorer 2011 también estrena plataforma, dejando atrás la antigua, pero efectiva base sobre la que se han montado varias generaciones de SUV´s y pickups de la casa de Detroit.

La nueva generación del Ford Explorer utiliza una nueva plataforma monocuerpo, la misma del Ford Taurus, hecho inédito y que podría despertar desconfianzas por parte de sus usuarios en cuanto a las capacidades off road del nuevo SUV, por lo que Facebook ha sido el mejor medio para acostumbrar y familiarizar a sus usuarios con este cambio, además de promover las virtudes del nuevo Ford Explorer, entre las que se cuentan un mejor rodado en condiciones on road.

Para los interesados en conocer la página de Facebook del Ford Explorer y ver los teaser por sí mismos, aunque son los mismos que publicamos aquí deben acceder e indicar la opción "me gusta". Además está todo en Inglés, incluida la información de los miembros y la comunidad.

Fuente: Ford

Compártela en:

Pixel