Motor.es

El Ford Maverick 2022 confirma su fecha de llegada revelando sus primeros rasgos

El Ford Maverick 2022 acaba de iniciar su campaña de destape con la publicación de un vídeo a modo de teaser en el que la compañía revela parte de su zaga. La presentación del nuevo pick-up compacto de Ford tendrá lugar en unos días.

El Ford Maverick 2022 confirma su fecha de llegada revelando sus primeros rasgos
Primer teaser del Ford Maverick 2022 - Ford

3 min. lectura

Publicado: 05/06/2021 10:00

Tal y como adelantaban los últimos informes, el nuevo Ford Maverick 2022 va a ser presentado a principios de este mes. La compañía estadounidense ha confirmado el lanzamiento de su nuevo pick-up compacto con la publicación de un primer vídeo a modo de teaser en el que este se asoma sin camuflaje por primera vez.

En el vídeo podemos ver claramente gran parte de la zona trasera del modelo, como queda claro tanto en la imagen superior, una simple captura de pantalla, o en el propio vídeo, situado al pie de este artículo.

Primer teaser del modelo.

Aunque anteriormente ya habíamos podido ver algunos prototipos de desarrollo del nuevo Ford Maverick 2022 prácticamente desnudos, lo cierto es que esas unidades realmente contaban aún con ligeras capas de camuflaje para ocultar su configuración definitiva de producción. Por lo que las imágenes de este vídeo son las primeras en las que podemos ver realmente el nuevo Maverick totalmente al desnudo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nuevo segmento

El Ford Maverick 2022 es un pick-up de tamaño compacto basado en la misma arquitectura que emplean los actuales Ford Kuga/Escape, por lo que hablamos de un modelo que emplea un chasis monocasco y no el habitual bastidor de escalera o de largueros tradicional. A pesar de su construcción, el nuevo Maverick va a estar relacionado fuertemente con la próxima generación del Ford Ranger, de la que hereda numerosos rasgos. Debido a la arquitectura empleada podemos suponer como estará compuesta su gama mecánica, con motores de 4 cilindros sobrealimentados como los empleados en los crossovers mencionados anteriormente.

La publicación de este primer vídeo a modo de teaser también sirve como confirmación de su fecha de presentación, que tendrá lugar el próximo 8 de junio. En ese momento llegará el primer pick-up compacto de Ford destinado a su mercado natal en muchos años, complementando la enorme gama de modelos de cuna trasera abierta de la firma de Dearborn.

Conoce todos los precios y versiones de la gama Ford.

Primer teaser del nuevo Ford Maverick 2022.

Compártela en:

Pixel