Motor.es

Ford Mustang 2018: desvelados todos los detalles de la gama

Gracias a un folleto de la propia Ford, se han desvelado todos los detalles y elementos que compondrán la gama del nuevo Ford Mustang 2018, tanto en su carrocería tipo «fastback» como «convertible». El nuevo Mustang se pondrá a la venta en los concesionarios estadounidenses a partir de este otoño, mientras que en Europa tendremos que esperar hasta el próximo año.

4 min. lectura

Publicado: 08/05/2017 09:00

Ford Mustang 2018

Ford Mustang 2018.

Aprovechando la celebración del Salón del Automóvil de Detroit 2017, a comienzos de este año, Ford presentó en sociedad la esperada actualización del Mustang. El icónico deportivo de la marca del óvalo azul recibió una gran cantidad de mejoras, aunque la mayoría de ellas no estaban relacionadas con el apartado estético. El nuevo Ford Mustang 2018 llegará a los concesionarios norteamericanos a partir del próximo otoño, y aunque todavía queda bastante para verlo por el viejo continente (no lo esperes hasta el próximo año), ya tenemos todos los detalles de su gama.

Y es que gracias a un folleto oficial de Ford, podemos saberlo todo acerca de la gama del Mustang 2018. Colores disponibles, equipamiento, opcionales y demás características han quedado al descubierto. Y eso que todavía queda unos meses para que llegue al mercado. Cortesía de la división de flotas de Ford Motor Company, el documento no revela aspectos sobre el apartado mecánico, aunque como ya sabemos, el motor V6 dejará de estar disponible y en su lugar tendremos el motor EcoBoost tetracilíndrico de 2.3 litros y el V8 Coyote de 5.0 litros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por otra parte, y según se puede apreciar en el apartado de las medidas, el espacio disponible para las piernas de los pasajeros de las plazas delanteras se ha incrementado en 1,5 centímetros, lo que ha repercutido negativamente en el espacio de las plazas traseras. Los pasajeros que vayan a viajar en los asientos traseros deben saber que ahora dispondrán de 4 cm menos.

Ford Mustang 2018 - folleto

Folleto oficial del nuevo Ford Mustang 2018.

Y ya que estamos hablando del habitáculo, la gama del Ford Mustang 2018 incorpora numerosas novedades para el interior. Tenemos nuevos colores entre los que elegir y Ford ha realizado algunos cambios en los paquetes opcionales, aunque por el momento no hay muchos detalles al respecto. En concreto, estos son los paquetes opcionales que podremos configurar:

  • Black Accent Package (60B)
  • Carbon Sport Interior Package (68C)
  • EcoBoost Performance Package (67E)
  • Enhanced Security Package (43S)
  • GT Performance Package (67G)
  • Premium Plus Package (201A/401A)
  • Safe & Smart Package (77S)
  • Wheel & Stripe Package (60W)

Como era de esperar, el cuadro de instrumentos digital de 12 pulgadas de tamaño es opcional, y de serie el nuevo Ford Mustang cuenta con una pantalla LCD a color de 4,2 pulgadas. Para la nueva caja de cambios automática de diez velocidades que pasa a estar disponible para uno de los motores, habrá disponibles (opcionalmente) unas levas para el volante.

Ford Mustang 2018 - folleto

Todos los detalles y características del nuevo Mustang así como su gama quedan confirmados.

En el apartado del audio, en la gama estará disponible el sistema Shaker Pro, un nuevo equipo que Ford está implementando en sus modelos aprovechando el lanzamiento de nuevas generaciones o actualizaciones, como es en este caso.

Fuente: Ford

Compártela en:

Pixel