Motor.es

El primer Ford Mustang Bullitt subastado por 300.000 dólares

El primer ejemplar del nuevo Ford Mustang Bullitt, el que luce el VIN 001, ha sido subastado este fin de semana en la cita de Barrett-Jackson en Scottsdale por nada menos que 300.000 dólares. Todo el dinero ha sido destinado a una organización benéfica.

El primer Ford Mustang Bullitt subastado por 300.000 dólares

3 min. lectura

Publicado: 21/01/2018 12:00

El nuevo Ford Mustang Bullitt 2019.

Este fin de semana salía a subasta en Arizona el primer ejemplar del Ford Mustang Bullitt 2019, apenas unos días después de su presentación oficial en Detroit. Este ejemplar alcanzaba un precio final varias veces superior al de su precio en el concesionario, 300.000 dólares, pero su condición de ser el primer número de bastidor es suficiente para muchos coleccionistas.

El motivo de la subasta de este codiciado ejemplar era donar el dinero a una causa benéfica, en este caso, todo el dinero recaudado con su venta ha ido a parar a la organización Boys Republic.

La subasta ha tenido lugar durante los eventos de Scottsdale y la casa encargada no ha sido otra que la mediática Barrett-Jackson, que precisamente se encontraba en casa, ya que Scottsdale es la localidad donde se encuentra su sede. Por lo que su evento fue uno de los mayores que celebra a lo largo del año, con cientos y cientos de lotes a subastar durante varios días de subasta.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En breve estará disponible en los concesionarios.

Precisamente el anuncio de su venta fue el signo más evidente de que la nueva versión especial Mustang Bullitt iba a ser presentada estos días en el Salón de Detroit 2018. Ya que la casa de subastas anunció su venta pero sin especificar de qué versión se trataba. Se limitaron a subir una oscura foto de un Mustang de primera generación que ya se correspondía visualmente con los Mustang empleados en la película Bullitt. Tras retocar la imagen levemente, pudimos confirmar la relación de la imagen con estos modelos.

Ford presentó hace solo unos días la nueva versión Bullitt en Detroit 2018, cita que aún no ha cerrado sus puertas. Esta nueva versión cuenta con una nueva especificación V8 Coyote de 5.0 litros del Mustang GT 2018, que entrega 15 caballos más, 475 hp (482 CV). Lo que le convierte en el Mustang de serie más potente sin modificaciones.

La llegada de esta versión a los concesionarios está programada para la primera parte del año, aunque por el momento no ha sido declarada la fecha concreta. Por el momento no aparece en la web ni el configurador oficiales de la marca.

Puedes seguir todas las novedades del Salón de Detroit 2018 desde nuestra cobertura especial del evento.

Compártela en:

Pixel