Motor.es

El nuevo Ford Mustang Bullitt será presentado la próxima semana

  • Ford subastará un misterioso nuevo Mustang el próximo viernes 19 de enero en el evento de Barrett-Jackson en Scottsdale.
  • Por la silueta del anuncio del modelo, parece ser la nueva versión Bullitt del Mustang VI, por lo que podemos esperarlo para el inminente Salón de Detroit 2018.

3 min. lectura

Publicado: 08/01/2018 16:45

Teaser del misterioso “Ford Charity Vehicle”.

Tras haber sido avistado en varias ocasiones, parece que finalmente será en Detroit donde veamos el nuevo Ford Mustang Bullitt, y si no es en el evento del COBO Center, será a más tardar esa misma semana en las subastas de Scottsdale, ya que Barrett-Jackson ha listado un misterioso nuevo Mustang para la subasta del próximo 19 de enero.

En el anuncio de Barrett-Jackson apenas encontramos información, pero por la descripción queda claro que es una nueva versión del Ford Mustang y que todo lo recaudado por su venta será destinado a una causa benéfica, a la organización Boys Republic. Como es habitual con las subastas de los primeros ejemplares de los modelos más populares, como el Camaro o el Corvette.

La silueta que adorna el anuncio no podía ser más reveladora, es la oscura silueta un Mustang de primera generación, y aunque a simple vista pueda parecer un poco genérica, si jugamos un poco con la luz de la imagen aparece esto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Silueta levemente retocada.

Por los detalles parece claro que estamos ante un Mustang Bullit. En el pilar trasero encontramos las rejillas laterales, las ruedas y los neumáticos parecen coincidir con los montados originalmente en la película y así como la marcada moldura inferior también. A simple vista, todo parece indicar que estamos ante un ejemplar del Mustang GT 390 como los empleados en la película y sabemos que uno de los ejemplares originales está precisamente en manos de Ford, y será presentado en 2018 con motivo del 50 aniversario del largometraje.

Sin embargo, esta fotografía ha sido empleada solo para el teaser, ya que Barrett-Jackson afirma en su descripción que se trata de “un especial nuevo Ford Mustang”, lo que indica claramente que no puede ser un modelo clásico y más que probablemente una edición especial, tal y como han sido comercializados los Mustang Bullit Edition en el pasado.

En las últimas semanas hemos podido ver varias fotos espía de un ejemplar del actual Mustang 2018 con una configuración idéntica a la de las versiones Bullitt: llantas de radios oscurecidas en el centro con el aro exterior cromado y carrocería verde carente de insignias y elementos cromados. Este ejemplar fue avistado mientras realizaba un rodaje promocional, por lo que ya te comentamos que sería muy probable que fuera presentado en el Salón de Detroit.

Fuente: Mustang6GFotos: Barrett-Jackson

Compártela en:

Pixel