Motor.es

Una fuente anónima confirma el Ford Mustang Bullitt para Detroit 2018

Una fuente anónima ha confirmado a la prensa estadounidense lo que ya sabíamos, el nuevo Ford Mustang Bullitt será presentado en el Salón del Automóvil de Detroit 2018. La nueva edición especial Bullitt del Mustang llega coincidiendo con el 50 aniversario del estreno del film.

3 min. lectura

Publicado: 11/01/2018 12:00

Fotos espía del nuevo Mustang Bullitt.

Después de varias filtraciones y avistamientos, al fin llega la primera confirmación -aunque no oficial- de la presentación de la nueva versión especial Bullitt del Ford Mustang. Tal y como hemos apuntado en varias ocasiones en los últimos días será finalmente en el Salón del Automóvil de Detroit 2018, que abre sus puertas la próxima semana en el COBO Center.

Esta infomación ha sido confirmada por una fuente anónima a AutoNews, lo que más que probablemente signifique que provenga de un insider al que simplemente quieren proteger su identidad.

Según la misma fuente, el nuevo Mustang Bullitt será presentado como modelo 2018, que precisamente acaba de llegar al mercado estadounidense (aunque fue presentado hace ahora un año). Estará basado en la versión Mustang GT, equipado con el renovado V8 Coyote de 5.0 litros y contará con un equipamiento específico, con suspensión mejorada, pinzas de freno de color rojo (entendemos que opcionales) y un paquete de diseño único, combinando el color de carrocería verde oscuro con llantas de color negro con el aro exterior cromado y ausencia de emblemas y elementos cromados en el exterior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Teaser empleado por Barrett-Jackson, imagen retocada.

Hace unos días descubrimos que la casa de subastas Barrett-Jackson había listado un misterioso nuevo Mustang para su subasta del próximo 19 de enero. En el anuncio apenas encontrábamos información, pero quedaba claro que se trataba de una nueva versión especial del Mustang y que todo lo recaudado por su venta iría a parar a Boys Republic, una organización benéfica. La única imagen que acompañaba al anuncio era una silueta muy oscura del Mustang de primera generación.

Tras retocar ligeramente la imagen esta resultaba ser una imagen en blanco y negro, pero no una silueta genérica de esa generación, sino de una versión muy concreta. Como podemos ver en la imagen superior el modelo cuenta con unas llantas muy similares a las montadas en los Mustang GT 390 empleados en el rodaje del largometraje de Steve McQueen. De la misma manera, la carrocería se ve despejada de emblemas y adornos, pero cuenta con la rejilla lateral en el montante trasero.

Es muy probable que el anuncio de Barrett-Jackson sea para subastar el primer ejemplar del Mustang Bullitt, una maniobra habitual para la marca estadounidense. Lo que tendría lugar solo unos días después de haber sido desvelado el modelo en el Salón de Detroit.

Puedes seguir todas las novedades del Salón de Detroit 2018 desde nuestra cobertura especial del evento.

Fuente: Automotive NewsFotos: Mustang6G

Compártela en:

Pixel