¡Cazado! Ford Mustang GT 2018 con el nuevo escape activo de 4 salidas

Foto 1
  • Foto 2
  • Foto 3
  • Foto 4
  • Foto 5
  • Foto 6
(14 fotos)
  • Próximo a ser presentado en el Salón de Detroit 2017, el nuevo Mustang 2018 termina su preparación antes de llegar al mercado en 2017.
  • Nuestros fotógrafos han podido captar el nuevo sistema de escape activo, que contará con 4 salidas de escape.

En detalle las 4 nuevas salidas de escape.

En el próximo Salón de Detroit Ford presentará el renovado Mustang 2018, una actualización de media vida para la sexta generación del modelo. En los últimos meses hemos podido observar varias unidades de pruebas en los alrededores de las instalaciones de la marca en Dearborn, Michigan, en prácticamente todas sus configuraciones, tanto coupé como convertible y las variantes estándar y GT.

Una de las novedades de esta nueva iteración será la adopción de un nuevo sistema de escape activo con cuatro salidas. Esta novedad la pudimos ver primero en una mula de la variante GT convertible y ahora la encontramos, ya en una forma más próxima a la producción en esta unidad coupé.

Ford Mustang 2018: Se filtran las novedades de la nueva gamaSe filtran las novedades de la nueva gama 2018 del Ford Mustang, en la que podría desaparecer la versión V6. Se confirma la transmisión de 10 velocidades y la opción de la suspensión MagneRide del GT350 para toda la gama. Leer más.

Esta será solo una de la larga lista de novedades que vendrán con la renovada gama Mustang 2018, de la que te dimos más detalles hace tan solo unos días, con la filtración de las novedades que ya se pueden encontrar en el propio sistema de pedidos de los distribuidores de la marca en Norteamérica.


El Mustang continúa portando su grueso camuflaje.

Por un lado vamos a encontrarnos la misma transmisión de 10 velocidades automática que también estará disponible en el Camaro ZL1 2017. Esta estará disponible tanto para los Mustang y Mustang GT, como para el más potente Shelby GT350.

La gama de motores podría verse disminuida con la desaparición del actual V6 de 3.7 litros, ya que el actual 4 cilindros 2.3 litros EcoBoost suele ser preferido por los clientes. Junto al bloque de 2.3 litros seguiremos encontrando el V8 5.0 litros Coyote que anima al Mustang GT, y es probable que nos encontremos con nuevas versiones de acabado y opciones, como la versión Mach 1, denominación mítica, o un inédito paquete prestacional, denominado “Performance Pack 2” que podría estar destinado a dar respuesta al Camaro 1LE.

La renovación del diseño exterior será bastante leve, aunque esperamos encontrarnos novedades en el habitáculo, en forma de mejoras de equipamiento, acabados y tecnología relacionada con los sistemas de conectividad e infoentretenimiento.

Ford Mustang Ballistic: el primer descapotable de los RingbrothersEl otro muscle car de los Ringbrothers para el SEMA es nada menos que su primer descapotable. Un Ford Mustang 1965 con el V8 de 5.8 litros del Shelby GT500 y toda la estética propia de este taller de Wisconsin. Leer más.

Tasa tu coche. ¡¡Gratis y sin compromiso!!

El redactor te recomienda

Noticias relacionadas

Más leídas
Más comentadas

¿Qué te parece el nuevo diseño?

Tú opinión nos importa.

Un pequeño formulario con nombre opcional, e-mail opcional y el comentario.

×