Motor.es

Este Ford Mustang Mach 1 no ha salido de su garaje en 38 años

El propietario de este precioso Ford Mustang Mach 1 de 1969 lo usó tan solo durante 3 años y luego lo encerró durante otros 38 en un garaje climatizado, del que no ha vuelto a salir. Ahora el modelo se encuentra en un estado impecable y ha sido puesto a la venta en eBay.

Este Ford Mustang Mach 1 no ha salido de su garaje en 38 años

3 min. lectura

Publicado: 02/03/2019 09:00

El Ford Mustang Mach 1 ‘69 en su garaje.

Estas historias no dejan de sorprendernos, sobre todo porque parece que cada semana nos encontramos con una nueva. Y no parece que esto vaya tener fin. Esta semana nos hemos encontrado un ejemplar del espectacular Ford Mustang Mach 1 de 1969 protagonizando varias portadas de medios estadounidenses, ya que dicho ejemplar ha aparecido la venta en eBay después de haber estado nada menos que 38 años escondido en el mismo garaje.

Afortunadamente, el propietario de este raro ejemplar del Mustang contaba con un garaje climatizado, por lo que el modelo no solo se encuentra totalmente libre de óxido, sino que debido a su gran estado de conservación es toda una cápsula del tiempo.

Este ejemplar de 1969 fue empleado unos 9 años por su primer propietario, quién lo vendió a su propietario actual, que solo lo uso durante unos 3 años, para luego aparcarlo en el garaje donde ha estado almacenado cerca de cuatro décadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Algo de polvo pero en perfecto estado.

Este ejemplar cuenta además con una configuración cromática de lo más atractiva, carrocería de color negro con líneas laterales y algunos detalles en color dorado. Nunca ha sido restaurado y a pesar de ello muestra un estado de conservación magnífico. De hecho, sus neumáticos siguen siendo los originales con los que circuló durante años en la década de los setenta y que evidentemente necesitan ser sustituidos lo antes posible.

De resto, el modelo se encuentra impecable, aunque su propietario y vendedor no lo ha limpiado antes de sacar las fotos que han servido para anunciar el modelo, por lo que se encuentra lleno de polvo.

El vehículo está siendo subastado en estos momentos en eBay y tras varias docenas de pujas (en el momento de redactar estas líneas) su valor se está acercando ya a los 50.000 $, por lo que es de esperar que el valor del modelo crezca aún un poco más.

Fotos: eBay

Compártela en:

Pixel