Motor.es

Ford comienza la comercialización del kit de sobrealimentación del Mustang V8

La marca estadounidense al fin ha comenzado la comercialización del espectacular kit de sobrealimentación oficial que presentó en el SEMA Show 2017 junto a Roush Performance y que eleva la potencia del Ford Mustang GT V8 hasta los 710 CV (700 hp).

Ford comienza la comercialización del kit de sobrealimentación del Mustang V8

3 min. lectura

Publicado: 27/02/2019 08:00

Ford Mustang GT Performance Pack 2.

A finales del pasado año 2017 Ford presentó un espectacular kit de sobrealimentación para el Ford Mustang GT de la entonces recién presentada gama Ford Mustang 2018, que había sido estrenada en el Salón del Automóvil de Detroit 2017 como una actualización de medio ciclo de vida.

Dicho kit de sobrealimentación prometía elevar la potencia del Ford Mustang GT, en ese momento la versión más potente del Mustang (el nuevo Mustang Bullitt aún no había sido presentado), hasta unos impresionantes 710 CV (700 hp) y 827 Nm de par máximo sin alterar la garantía oficial del modelo, ya que este kit podía ser solicitado en origen y ser instalado en el mismo concesionario oficial. Por lo que existe la posibilidad de solicitar el modelo nuevo con el kit ya instalado en el propio concesionario.

Sin embargo y por motivos que desconocemos, no ha sido hasta ahora que la marca estadounidense ha comenzado la comercialización de este kit de sobrealimentación, que ya está disponible en todos los concesionarios oficiales de la marca, además de estar incluido en el catálogo de accesorios de Ford Performance.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ford Mustang GT Performance Pack 2.

Este kit fue desarrollado por la división Ford Performance de la marca estadounidense en colaboración con el preparador Roush Performance, que precisamente en ese momento presentó un Ford Mustang modificado con un kit muy similar, el brutal Roush Mustang 729 que también elevaba su potencia hasta los 710 CV.

El nuevo kit de sobrealimentación de Ford cuenta con mejoras en los apartados de admisión y escape, además de algunos retoques en la inyección, un nuevo intercooler y un enorme compresor TVS de 2.65 litros, el verdadero responsable del aumento de potencia.

El precio del kit de sobrealimentación completo es de 7.699 $ e incluye todos los elementos salvo el montaje y por tanto, la garantía oficial. En el caso de querer la garantía de 3 años debemos solicitar su instalación en un concesionario o especialista certificado por la marca.

Compártela en:

Pixel