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Así suena el nuevo Mustang Shelby GT500 y sus 4 modos de escape

Ford ha desvelado la nueva generación del Mustang Shelby GT500, el que será el Ford Mustang más potente y rápido de la historia, aunque por el momento no han sido reveladas todas sus especificaciones, pues la marca aún está desarrollando su motor V8 sobrealimentado de más de 700 caballos.

3 min. lectura

Publicado: 16/02/2019 16:00

El nuevo Ford Mustang Shelby GT500 2020.

El nuevo Ford Mustang Shelby GT500 2020 es la nueva punta de lanza de la marca estadounidense, ya que a pesar de que el Ford GT 2019 continúa en producción, la versión más radical del Mustang que llegará al mercado el año que viene es por derecho propio el Ford más potente de la historia.

Por ahora no tenemos datos más específicos, puesto que la marca sigue sin revelarlos, pero a tenor de las declaraciones de la firma del óvalo azul el nuevo motor de 8 cilindros del Shelby GT500 2020 podrá presumir de entregar más de 700 caballos de potencia.

Incluso sin saber la cifra exacta, eso ya es más que ningún otro Mustang (lleve el apellido Shelby o no) y más que el propio Ford GT actual, que se queda en 656 CV.

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Nuevo Ford Mustang Shelby GT500 2020.

El responsable de semejante caballería es un nuevo motor V8 sobrealimentado que a pesar de no haber sido confirmado por la marca, sospechamos que se trata de un derivado del V8 Voodoo de cigüeñal plano que monta actualmente la gama Shelby GT350. Este cuenta con notables modificaciones, como un nuevo y enorme compresor, que es el principal responsable de la diferencia de potencia con respecto a la configuración mecánica de los Shelby GT350.

Aunque la marca aún no dispone de unidades de preproducción del modelo, ya ha cedido algunos prototipos a los principales medios estadounidenses, como es el caso de Road&Track, quienes ya han tenido la ocasión de poner a prueba el brutal Shelby GT500 y juguetear con el escandaloso sonido de su motor.

En el vídeo inferior podemos ver las diferencias del sonido que emanan las 4 enormes salidas de escape en función del modo seleccionado, de los que cuenta con nada menos que 4 opciones diferentes que afectan al bramido de las salidas, Normal, Sport, Track y Quiet (este último destinado a mitigar el rugido del V8).

Fuente: Road&Track

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