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    Nuevo Ford Mustang Roush JackHammer 2018 de 720 CV

    Sergio J. Cabrera
    Sergio J. Cabrera3 min. lectura

    Roush Performance ha desvelado la nueva versión JackHammer 2018 del Ford Mustang 2018, equipada con numerosas mejoras de bastidor y motor, incluyendo un nuevo compresor que eleva la potencia hasta los 720 CV (710 hp) y 827 Nm de par máximo.

    Nuevo JackHammer 2018 de Roush Performance.

    Roush Performance, el taller especializado en Mustangs, ha desvelado la nueva versión JackHammer 2018, una nueva evolución de sus trabajos sobre la gama Mustang 2018, que cuenta con numerosas mejoras mecánicas de y bastidor, incluyendo un kit de potencia que eleva hasta los 720 CV (710 hp) el V8 Coyote de 5.0 litros.

    A simple vista, el nuevo Roush JackHammer 2018 se parece mucho a los conocidos paquetes Mustang Stage 1 y Mustang Stage 2 2018 de este preparador, los cuales están disponibles para toda la gama Mustang, incluído el motor de 4 cilindros EcoBoost. Ya que a nivel exterior comparten la práctica totalidad de nuevos elementos de carrocería e incluso los clásicos adhesivos de Roush.

    Sin embargo, el ejemplar mostrado del JackHammer aparece con otras llantas, un modelo de 5 radios dobles, aunque lo verdaderamente importante de esta versión no es lo que se ve, sino lo que queda oculto tras la chapa. Pues las modificaciones son bastante importantes para esta versión.

    720 CV para el JackHammer 2018.

    A nivel de bastidor nos encontramos con nuevos amortiguadores ajustables, mejoras en los frenos y neumáticos Continental ExtremeContact Sport. Y a nivel mecánico con un kit que incluye un nuevo compresor R2650 que eleva la potencia del V8 de 5.0 litros hasta los 720 CV (710 hp) y 827 Nm de par máximo. Lo que suponen 10 caballos más que el salvaje Roush Mustang 729 presentado en el SEMA Show 2017 y que el propio kit de sobrealimentación oficial del Mustang, desarrollado por Roush en colaboración con la propia Ford performance.

    En la carrocería nos encontramos con un paragolpes delantero ligeramente modificado en su zona inferior, nueva parrilla delantera y un capó más agresivo con doble salida de aire con rejillas de color negro. En la zaga nos encontramos un atractivo alerón fijo de color negro y una nueva tapa para la zona de las ópticas.

    El precio de este nuevo kit es de 14.765 dólares (considerablemente más caro que los kits Stage 1 y 2 del Mustang) y según Roush, puede ser instalado en solo unas pocas horas. Cuenta con la habitual garantía de 5 años o 96.000 kilómetros (60.000 millas).