Motor.es

Destapamos antes de tiempo el nuevo Ford Roush Mustang 2018 Stage 2

Solo unos días después de que Roush nos adelantara el primer teaser de su nuevo Mustang 2018 Stage 2, el primer performance pack de un importante preparador estadounidense sobre el nuevo Mustang 2018, hemos descubierto uno de estos ejemplares, totalmente al desnudo.

Destapamos antes de tiempo el nuevo Ford Roush Mustang 2018 Stage 2

3 min. lectura

Publicado: 12/10/2017 08:00

El nuevo Roush Mustang 2018 Stage 2 al descubierto.

Hace solo unos días Roush Performance nos adelantaba un primer teaser de su primer trabajo sobre el nuevo Ford Mustang 2018, el primero de muchos que probablemente veamos en la próxima edición 2017 del SEMA Show de Las Vegas. El preparador tan solo mostraba un pequeño fragmento del frontal, en el que aparecía el nuevo faro del restyling del Mustang y el emblema que identifica el nivel de modificaciones del modelo, Stage 2.

Sin embargo, nuestros fotógrafos han sido más rápidos, y ya tenemos todas las imágenes del nuevo modelo. Estas nuevas fotos espía, tomadas en las Montañas Rocosas, un paraje habitual para prototipos y mulas de pruebas en esta época, nos muestran una unidad inicial totalmente al desnudo, aunque no completa, pues como podemos ver en la zona inferior del paragolpes, no cuenta aún con el labio inferior definitivo.

Este es el primer performance pack de un preparador importante sobre el recién actualizado Mustang 2018 y en teoría debería ser presentado en el SEMA 2017, donde más que probablemente, veremos otros trabajos y accesorios sobre esta versión, que a pesar de ser presentada a inicios de año, se estrena ahora en el mercado estadounidense.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

De momento no encontramos demasiados aditamentos aerodinámicos de nueva factura.

Por el momento no tenemos datos concretos sobre esta nueva versión del Mustang firmada por Roush, pero como podemos ver en las imágenes, el ejemplar pertenece al Mustang GT con el actualizado V8 de 5.0 litros de 466 CV (460 hp) y como se aprecia claramente, cuenta con el emblema delantero que lo identifica como Stage 2, por lo que podemos esperar una potencia mínima de unos 500 caballos.

A nivel exterior encontramos nuevas salidas de aire en el capó delantero y nueva placa trasera en la que desaparece el emblema del modelo y aparece el nombre Roush. Aerodinámicamente contaremos con un nuevo splitter frontal, que esta unidad no monta por el momento, como se ve en la zona inferior inacabada del paragolpes delantero, mientras que llantas, taloneras yalerón trasero son los mismos que ya monta el Mustang GT 2018. Por otra parte, las salidas de escape son sencillas, una a cada lado, pero tienen aspecto de ser solo salidas provisionales.

Entendemos que este es solo un prototipo para probar las mejoras mecánicas y que en el SEMA contará con más elementos en el exterior. El SEMA Show 2017 abre sus puertas en Las Vegas el próximo 31 de octubre.

Fotos: Automedia

Pixel