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Nuevos paquetes Roush Stage 1 y Stage 2 para el Mustang 2018

  • Roush Performance ya ha desvelado la composición y los precios de sus nuevas preparaciones de bastidor para la gama Ford Mustang 2018.
  • Presentados en formas de paquetes, el nuevo Roush Mustang Stage 1 es una preparación sobre el Mustang Ecoboost mientras que el paquete Stage 2 se corresponde con el Mustang GT V8.
Nuevos paquetes Roush Stage 1 y Stage 2 para el Mustang 2018

4 min. lectura

Publicado: 05/11/2017 18:00

Ford Mustang Roush Stage 2 2018.

Roush Performance ya ha desvelado sus nuevas preparaciones de bastidor para la gama Mustang 2018, los nuevos Mustang Stage 1 y Mustang Stage 2. Estos ya están disponibles en su página web, incluyendo el configurador y los precios de todos los nuevos elementos, que arrancan desde los 2.470 dólares en el caso del kit Stage 1.

Hace solo unas semanas os mostramos las primeras fotos espía del nuevo Roush Mustang Stage 2. Unas imágenes que nos mostraba una de las unidades iniciales, empleadas para las pruebas de validación de dichas mejoras de bastidor, que inciden sobre todo en el apartado de suspensión. Tras el SEMA 2017, donde Roush desvelaba el brutal Roush Mustang 729, ambos kits están ya disponibles.

Por el momento no podemos encontrar el nuevo kit de sobrealimentación para el Mustang GT, desarrollado en colaboración con Ford Performance y que también era desvelado en la muestra de Las Vegas. Aunque este no estará disponible, en todos los distribuidores de ambas compañías en Estados Unidos, hasta inicios de 2018. Este kit también estará disponible para los nuevos kits de bastidor de Roush, que no disfrutan de mejoras mecánicas.

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Ford Mustang Roush Stage 1 2018, sobre el nuevo Mustang EcoBoost 2018.

La simplificación de la gama 2018 del Mustang también se deja notar en el catálogo de Roush Performance, pues por el momento solo encontramos dos opciones, el kit Stage 1 para el Mustang Ecoboost y el Stage 2 para el Mustang GT V8. Recordemos que ambas opciones no contemplan modificaciones de motor, aunque tanto Ford Performance como Roush ya disponen de esas opciones.

A simple vista ambos paquetes cuentan con los mismos elementos exteriores. En ambos casos nos encontramos con un discreto alerón trasero, en negro o el color de la carrocería, salidas de aire sobre el capó, ventanas laterales con entradas de aire, splitter delantero más pronunciado y 4 juegos de llantas diferentes, como elementos más destacables del exterior. En el caso del Mustang Stage 1 (las unidades de color naranja Orange Fury de las imágenes) encontramos el mismo 4 cilindros en línea de 314 CV (310 hp) y 434 Nm de par, pero monta una suspensión ligeramente retocada, además de los nuevos elementos visuales y los emblemas de Roush en varias zonas.

El Mustang Stage 2, cuyas fotos se corresponden con las unidades de color rojo, cuenta con los mismos elementos y opciones, pero en el apartado de suspensión encontramos diferentes opciones de amortiguadores regulables y nuevos muelles. A simple vista es muy complejo distinguirlos, aunque el Stage 2 cuenta con diferentes salidas de escape y un difusor trasero más pronunciado.

Ford Mustang Roush Stage 2 Convertible 2018.

Ambos eliminan todos los emblemas de Ford en el exterior por los de Roush y están disponibles tanto en carrocería coupé como convertible. El precio de entrada para el paquete Stage 2 es de 10.265 dólares.

Puedes seguir todas las novedades del SEMA Show 2017 desde nuestra cobertura especial del evento de Las Vegas.

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