Motor.es

Ford Mustang55, una edición especial para celebrar el 55 aniversario del deportivo

Ford ha decidido festejar por todo lo alto el 55 aniversario de su emblemático deportivo. Para ello, la firma del óvalo azul ha presentado en sociedad el nuevo Ford Mustang55, una interesantísima edición especial basada en el modelo con motor V8 de 5.0 litros y 450 CV.

Ford Mustang55, una edición especial para celebrar el 55 aniversario del deportivo
Ford presenta la edición especial Mustang55.

3 min. lectura

Publicado: 26/07/2019 11:00

Ford ha presentado en sociedad una edición especial de su icónico deportivo destinada exclusivamente a Europa. Se trata del nuevo Ford Mustang55, un modelo que tiene un claro objetivo, celebrar el 55 aniversario del emblemático modelo americano. La firma del óvalo azul ha decidido ofertarla para las dos variantes de carrocería, y cuenta con diversos detalles de lo más llamativos.

El nuevo Ford Mustang55 –disponible en versión Fastback y Convertible– se muestra atlético a la par que elegante. Luce unas franjas de color negro en el capó y los laterales inferiores de la carrocería. En el caso de los modelos Fastback, el techo también está pintado en color negro, lo que conecta directamente con las llantas de aleación de 19 pulgadas negras y con acabado brillante.

Ford Mustang55 - posterior

El nuevo Ford Mustang55 toma como punto de partida el modelo con motor V8 de 450 CV.

Si se opta por el color Negro Shadow para la carrocería, los modelos Mustang55 lucirán unas franjas plateadas y, en el caso de la versión Convertible, luce un techo de tela negra. Las rejillas frontales están acabadas en negro brillante bicolor y la insignia está pintada en Negro Pillar. Para las insignias de las aletas delanteras también lucen un acabado exclusivo, en este caso en Rojo Colorado. Por último, el spoiler trasero elevado (opcional) es de color Negro Pillar.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del Ford Mustang55, nos veremos envueltos por un habitáculo en el que se respira deportividad. El salpicadero y la consola central cuenta con inserciones con efecto de fibra de carbono. Hay un refuerzo de rodillas forrados en piel con distintivas costuras grises que también hacen acto de presencia en las alfombrillas.

Los asientos están tapizados están cubiertos de Alcántara de alta calidad. Entre el equipamiento de serie de esta edición especial del Ford Mustang encontraremos los asientos delanteros calefactados y refrigerados, sistema multimedia SYNC 3 con radio RADB+, equipo de sonido B&O, módem FordPass Connect, desbloque remoto de puertas y localizador de vehículos.

Ford Mustang

Esta edición especial llega al mercado con el objetivo de celebrar el 55 aniversario del Ford Mustang.

Bajo el capó del Ford Mustang55 se encuentra un motor de gasolina V8 de 5.0 litros con 450 CV y 527 Nm de par máximo. Será posible elegir entre una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática de diez relaciones. En ambos casos con tracción trasera.

Fuente: Ford

Compártela en:

Pixel