Motor.es

El Ford Mustang 2020 estrena pack y nuevos colores vintage en Australia

La división australiana de ford ha presentado la nueva gama Ford Mustang 2020, que no cuenta con novedades técnicas o estéticas de ningún tipo pero sí relacionadas con el equipamiento y las opciones de personalización del catálogo del deportivo. En ese mercado, el nuevo Mustang 2020 estrena el nuevo paquete Black Shadow y diversos colores vintage.

El Ford Mustang 2020 estrena pack y nuevos colores vintage en Australia
Ford Mustang 2020 AUS-specs - Ford

2 min. lectura

Publicado: 22/07/2019 11:00

En Australia, el Ford Mustang de sexta generación es el modelo más destacado de su segmento, donde lleva firmando las mejores cifras de ventas desde que fuera introducido hace ya 3 años. Por lo que no es de extrañar que Ford Australia, hasta hace muy poco uno de los fabricantes locales, cuide con mucho mimo el modelo estrella de su catálogo.

De ahí que el nuevo Ford Mustang 2020, que no es más que un nuevo model year sin novedad técnica alguna, sea presentado como si fuera todo un nuevo modelo, que además estrena novedades de equipamiento y todas ellas relacionadas con el apartado de personalización.

Nuevo Ford Mustang 2020 Black Shadow Pack.

El nuevo Ford Mustang 2020 australiano estrena el nuevo Black Shadow Pack, un paquete opcional que solo está disponible en el Mustang GT de carrocería Fastback e incluye numerosos elementos en color negro, como es el caso del techo, alerón trasero, las nuevas gráficas del capó o los emblemas de la parrilla delantera y los laterales. También encontramos nuevas llantas de 19 pulgadas y 5 radios dobles acabadas en este color.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además de este nuevo paquete estético opcional, la gama Mustang 2020 estrena nuevos colores, todos ellos procedentes o inspirados en tonos que estuvieron disponibles en la gama Mustang en la década de los setenta, comenzando por el nuevo verde Grabber Lime, que fue presentado recientemente sobre el nuevo Shelby GT500. Además de este llamativo tono verde encontramos los nuevos naranja Twister Orange, gris Iconic Silver y rojo Red Hot. Todos ellos disponibles para todas las versiones y variantes de carrocería de la nueva gama Mustang 2020.

Además, la gama 2020 se enriquece con nuevos asientos delanteros Recaro y el tablero digital de 12.4 pulgadas estrenado en el modelo 2019, además de otras novedades menores, como puede ser la ampliación de garantía y servicios de mantenimiento.

Compártela en:

Pixel