Motor.es

Ford confirma que amplia la producción del Mustang Bullitt hasta 2020

La firma estadounidense ha confirmado que la producción del Ford Mustang Bullitt no cesará en 2019 como había sido programado inicialmente, ya que han decidido ampliar su producción hasta 2020 debido el éxito de ventas de esta especial versión del Mustang S550, que se ha agotado mucho antes de lo previsto.

Ford confirma que amplia la producción del Mustang Bullitt hasta 2020
Ford Mustang Bullitt - Ford

3 min. lectura

Publicado: 25/06/2019 16:00

El nuevo Ford Mustang Bullitt es la versión atmosférica más potente de la gama Mustang actual. Esta edición especial del deportivo estadounidense cuenta con notables mejoras con respecto la versión Ford Mustang GT en la que está basada, por lo que puede presumir de 15 caballos de potencia adicionales.

La nueva versión Bullitt fue desvelada durante el Salón del Automóvil de Detroit 2018 y entre sus principales características encontramos que el motor V8 Coyote atmosférico de 5.0 litros ha sufrido notables mejoras. Montado bajo el capó del Mustang Bullitt entrega 482 CV (475 hp) en el mercado estadounidense y 464 CV en Europa, en lugar de los 466 y 450 CV que entrega la versión Mustang GT en Estados Unidos y Europa, respectivamente.

Ford Mustang Bullitt durante su presentación.

Entre las diversas mejoras implementadas para lograr este aumento de potencia encontramos un sistema de refrigeración modificado con un radiador de mayor tamaño, nuevo sistema de escape a medida y algunos elementos procedentes del Shelby GT350. Solo está disponible con transmisión manual (con pomo de color blanco en homenaje al empleado en el modelo original) y cuenta con todo el equipamiento de la versión Mustang GT Premium y los paquetes opcionales Performance y Electronics, incluyendo nuevos asientos deportivos Recaro con revestimientos de color negro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el exterior encontramos un modelo muy modificado, a imagen y semejanza de los Mustang GT 390 originales empleados en la cinta de Steve McQueen, con nuevas llantas retro, ausencia completa de emblemas y cromados y una gama cromática muy escueta, con solo 2 colores, el negro Shadow Black y el más clásico verde Dark Highland Green. Un tono de verde muy parecido al empleado en los vehículos de la película.

Esta versión también está disponible en nuestro mercado, con un precio base de 55.580 €, lo que suponen un extra de 6.000 € frente al Mustang GT Fastback base, aunque con un equipamiento muy completo, que incluye piel Ebano con costuras verdes en contraste, sistema de audio Bang&Olufsen con 12 altavoces, sistema SYNC 3, retrovisor electromático, sensor de lluvia, asientos calefactados y refrigerados y volante calefactado revestido en piel.

Compártela en:

Pixel