Motor.es

Ford Transit y sus múltiples caras en el SEMA Show 2014

Todas las posibilidades del Ford Transit se exhiben en el SEMA Show 2014. La furgoneta del óvalo demuestra valer para viajar con pleno confort y lujo. También se presenta como un modelo apto para atravesar terrenos complicados, para servir como asistencia en competiciones del motor o para trasladar a importantes personalidades.

Ford Transit y sus múltiples caras en el SEMA Show 2014

5 min. lectura

Publicado: 03/11/2014 08:00

Cuando hablamos del SEMA Show, la mayor exhibición del mundo de tuning, nos vienen a la cabeza multitud de coches deportivos. Pero en el evento de Las Vegas también hay espacio para las furgonetas, como es el caso de la Ford Transit. La compañía americana presentará cinco preparaciones orientadas a la deportividad o el lujo.

Vegas Off-Road Experience Transit

Bajo el nombre de Vegas Off-Road Experience Transit se muestra la preparación del especialista Vegas Off-Road Experience y está ideada para aventurarse fuera del asfalto. A pesar de su concepto todoterreno, a buen seguro las capacidades en terrenos complicados serán limitadas por la altura de la carrocería y su peso.

La furgoneta del óvalo se identifica exteriormente por sus unos pasos de rueda ensanchados, los neumáticos off-road y los faros de xenon. En el interior se cuentan hasta cinco pantallas y un televisor de 60 pulgadas, una consola de videojuegos integrada e iluminación ambiental por leds.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La lujosa Ford Transit de Galpin Auto Sports

Galpin Auto Sports Transit Skyliner

El especialista californiano Galpin Auto Sports ha trabajado en el Galpin Auto Sports Transit Skyliner como un modelo para el transporte premium de personas o un lujoso shuttle. Los asientos estilo butaca del habitáculo pueden ser controlados y ajustados mediante un dispositivo móvil como un Smartphone o una tablet.

En el espacio interior destaca una televisión de 52 pulgadas con conexión vía satélite y un equipo de sonido 7.2 de alta fidelidad. También se incluye un minibar integrado e incluso un juego de maletas especialmente diseñadas para esta exclusiva preparación.

Designed Travel Transit

Waldoch Crafts, 3dCarbon y Air Design han trabajado juntos en el prototipo Designed Travel Transit. La base es la Transit de batalla larga y techo sobreelevado y está pensada para recorrer largas distancias con total confort. Para ello se ha mejorado la aerodinámica con nuevos paragolpes y faldones laterales además de incluir unas llantas de aleación de 20 pulgadas.

El habitáculo cuenta con un suelo de madera donde figuran cuatro mullidos asientos reclinables con calefacción, ventilación y función de masaje. La iluminación interior led asegura un ambiente agradable mientras se disfruta de alguna película en la televisión de 50 pulgadas de ultra-alta definición 4K.

Esta Transit está lista para ayudar en los circuitos

Fórmula DRIFT Transit

Más allá de ser un prototipo, la Fórmula DRIFT Transit será un modelo que se utilizará la temporada que viene en el campeonato norteamericano de Fórmula DRIFT. Servirá de asistencia a los equipos y ofrecerá espacio en su interior para múltiples herramientas y componentes además de un equipo de extinción de incendios y otro de limpieza.

Para no desentonar en el mundo de la competición, la furgoneta de Ford recibe ciertas modificaciones que mejoran sus capacidades dinámicas. Se trata de una suspensión deportiva con un tarado más rígido, modificaciones en la admisión de aire y un sistema de escape deportivo.

Business Class Transit

El preparador Detroit Custom Coach ha ideado una furgoneta ideal para el traslado de ejecutivos y personajes VIP sin perder ni un ápice de clase y elegancia. El Business Class Transit emplea el modelo de batalla larga y techo elevado para ofrecer un espacio interior muy desahogado para ocho pasajeros.

El confort está asegurado con un escalón de acceso retráctil que permite entrar sin esfuerzo al habitáculo. En el interior hay espacio para asientos reclinables calefactados y con masaje, pantallas planas, conexión WiFi y botellas y copas de cristal. Todo un lujo.

Fuente: Ford

Compártela en:

Pixel