Motor.es

Así es el «baile» del Mercedes-AMG GT R en Forza Horizon 3

Turn 10 Studious ha publicado un interesante vídeo en el que nos muestra las capacidades danzadoras del Mercedes-AMG GT R en Forza Horizon 3. Ya es posible ponerse a los mandos del deportivo alemán y aceptar los retos que nos ofrece la expansión Blizzard Mountain.

3 min. lectura

Publicado: 14/01/2017 12:00

El Mercedes-AMG GT R acepta el desafío «Snow Drift» en un viaje épico hasta la cima de una montaña nevada/helada.

Desde el pasado 13 de diciembre se encuentra disponible para descargar la primera expansión de Forza Horizon 3. Bajo el nombre Blizzard Mountain, los chicos de Playground Games y Turn 10 Studios ponen a nuestra disposición toda una serie de nuevos logros a desbloquear, una importante cantidad de gamerscore así como un total de siete nuevos vehículos que se suman a la larga lista de coches disponibles.

Aunque su precio pueda parecer excesivo, 34,99€, la verdad es que esta expansión pone a nuestra disposición una larga lista de retos por completar y un montón de horas de juego. Además, a ello debemos de sumar los retos de la comunidad al propio objetivo central de la expansión Blizzard Mountain, que es convertirnos en «Rey de la Montaña» completando las carreras de subida o descenso.

Dentro de esta lista de desafíos de la comunidad, el último en sumarse ha sido el Mercedes-AMG GT R. Ya podemos ponernos a los mandos de la versión más radical y potente de la gama del Mercedes-AMG GT. Y la verdad, no será nada fácil «domar a esta bestia alemana» sobre una «calzada» en condiciones muy complicadas ya que tanto el hielo como la nieve nos lo pondrán muy difícil.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Mercedes-AMG GT R en Forza Horizon 3.

Para completar el reto de la comunidad, deberemos de mostrar todas nuestras dotes haciendo drift. Dispondremos de 4 minutos para completar un total de 50 movimientos de drift sobre el hielo y la nieve para poder alcanzar el objetivo fijado.

Recordemos que el Mercedes-AMG GT R no viene de «serie» en Forza Horizon 3, ya que es uno de los coches que componen el paquete «Logitech G» junto con otros modelos de la talla del Jaguar F-Pace S, Bentley EXP 10 Speed 6 Concept o Toyota Supra 2.0 GT de 1992.

La tercera entrega de la popular saga de videojuegos de coches se encuentra disponible tanto para Xbox One como para PC (Windows 10). Ha sido desarrollado conjuntamente por Turn 10 Studios y Playground Games. Se puede adquirir tanto en formato físico como en digital a través del bazar de ambas plataformas. Si todavía no lo has probado, te invito a que descargues la demo, ya que se trata de uno de los títulos que todo aficionado a este género de videojuegos debe tener en su colección.

El Mercedes-AMG GT Racepta el reto Snow Drift de la expansión Blizzard Mountain de Forza Horizon 3.

Fuente: YouTube

Compártela en:

Pixel