¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Forza Horizon 4 estrena una actualización gratuita para seguidores de Top Gear

    Forza Horizon 4 estrena una actualización gratuita para seguidores de Top Gear
    4
    Forza Horizon 4 estrena el paquete de coches Top Gear.
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández3 min. lectura

    Ya está disponible la nueva actualización gratuita de contenido para Forza Horizon 4. Se trata de una actualización fruto de la colaboración entre la franquicia y Top Gear, el popular programa televisivo para amantes del mundo del motor. Incluye nuevos vehículos, retos y misiones.

    Top Gear, el popular programa de televisión para amantes del mundo del motor, irrumpe por primera vez en la saga de videojuegos de conducción Forza Horizon. Hemos tenido que esperar a la cuarta entrega de la franquicia tras la que se encuentra Playground Games para poder disfrutar de un contenido ambientado en el mencionado «show» británico. La actualización ya está disponible.

    Se trata de una actualización de contenido totalmente gratuita, por lo que no hay ningún motivo para no hacernos con ella. Se trata de la actualización decimoprimera que recibeForza Horizon 4 e incluye, entre otros contenidos, nuevos vehículos inspirados en Top Gear, misiones, retos y mucho más. Se incluyen siete capítulos adicionales y una narración que corre a cargo de Chris Harris.

    Forza Horizon 4 Top Gear

    Mercedes-AMG G 63 6x6, uno de los coches que incluye la actualización Top Gear de Forza Horizon 4.

    Como se puede ver en el tráiler oficial de lanzamiento que acompaña este artículo, el enigmático The Stig también hace acto de presencia. Es más, al completar la nueva Historia Horizon, desbloquearemos la camiseta «I am The Stig», el traje del popular piloto que aparece en el show emitido por la cadena británica BBC y, lo que es más importante, sumaremos a nuestro garaje nuevos vehículos.

    Los nuevos vehículos incluidos en la actualización Top Gear son ni más ni menos que un tractor de altas prestaciones llamado Track-Tor, una verdadera bestia sobre ruedas, el icónico Mercedes-AMG G 63 6x6 y el Project E-AT, basado en un Mercedes. A lo largo de las distintas misiones que incluye la actualización deberemos conducir, entre otros vehículos, un Lotus Elise de 1999 o inlcuso un taxi Austin.

    La lista de coches de Forza Horizon 4 sigue creciendo. Recordemos que el juego incluye «de serie» más de 450 vehículos, aunque con todos los contenidos DLC y actualizaciones gratuitas hace tiempo que esta cifra se dejó muy atrás. La cuarta entrega de la saga Forza Horizon llegó al mercado en octubre de 2018 y está disponible tanto para Xbox One como para PC (Windows 10).

    Tráiler del lanzamiento del paquete de coches Top Gear para Forza Horizon 4. Ya está disponible.

    Fuente: Forza Motorsport

    Forza Horizon 4 estrena una actualización gratuita para seguidores de Top Gear