Motor.es

Descubre Edimburgo en Forza Horizon 4 con este vídeo gameplay

A falta de pocos meses para que llegue al mercado, Playground Games continúa trabajando en el desarrollo de Forza Horizon 4. A modo de adelanto, se ha publicado un completo y largo vídeo gameplay de más de una hora en la que se presenta algunas de las características de la cuarta entrega de la popular saga de videojuegos de conducción. También se descubre la ciudad de Edimburgo, una de las urbes que podremos visitar.

3 min. lectura

Publicado: 02/08/2018 21:45

Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 llegará a PC (Windows 10) y Xbox One el 2 de octubre de 2018.

Apenas quedan unos meses para que llegue al mercado uno de los videojuegos de conducción más esperados de esta generación. Forza Horizon 4. La cuarta entrega de la popular saga tras la que se encuentra Playground Games ha entrado en la recta final de su desarrollo y prueba de ello es el vídeo que ha subido Turn 10 Studios a su canal de YouTube y en el que nos muestra un gameplay de más de una hora de duración.

A lo largo de todo el tiempo que dura el vídeo podemos conocer algunas de las principales características de Forza Horizon 4. Y lo que es más importante, se presenta una de las principales urbes que podremos conocer en el juego que, recordemos, es de «mundo abierto». Se trata de Edimburgo (Escocia). Además, Ralph Fulton, Director de Forza Horizon 4, ha confirmado que no será posible visitar la ciudad de Londres.

Y en parte es lógico que la capital inglesa no esté accesible. Una ciudad muy grande con carreteras que no permitirían circular a gran velocidad. Recordemos que Gran Bretaña es el escenario elegido para esta nueva entrega que busca exprimir al máximo las capacidades de Xbox One X. El apartado audiovisual será una de las principales claves donde alcanzará la resolución 4K y 60 FPS.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En este vídeo gameplay de más de 1 hora podemos descubrir la ciudad de Edimburgo en Forza Horizon 4.

La lista de coches de Forza Horizon 4 se compondrá de más de 450 vehículos. Además, tras su lanzamiento dicho listado irá creciendo con la introducción de nuevos coches mediante contenidos DLC. Otra de las grandes novedades es que las estaciones cambiarán una vez cada semana en tiempo real. En un mismo mes podremos vivir la primavera, verano, otoño e invierno. Lógicamente, cada estación afectará a la calzada.

Por otra parte, recientemente se ha confirmado que no habrá cajas de contenido de pago y que esta opción será retirada de Forza Motorsport 7. A pesar de que una cantidad importante de jugadores se ha quejado de esta decisión, el estudio desarrollador destaca que era una petición muy solicitada.

El lanzamiento de Forza Horizon 4 está fijado para el próximo día 2 de octubre de 2018. Estará disponible para PC (Windows 10) y Xbox One. El juego ya puede ser reservado y como cabría esperar, contará con diferentes ediciones (en formato físico y digital) que ofrecerán un determinado contenido exclusivo.

Fuente: Turn 10 Studios

Compártela en:

Pixel