Motor.es

Forza Horizon 4 suma a su garaje los coches de Final Fantasy XV

La lista de coches de Forza Horizon 4 sigue creciendo. Las próximas novedades en llegar al garaje del videojuego de conducción son unos vehículos realmente peculiares pero muy conocidos por los jugadores de Final Fantasy XV. Se trata del Quartz Regalia y del Quartz Regalia Type-D.

3 min. lectura

Publicado: 15/02/2019 21:30

El Quartz Regalia y el Quartz Regalia Type-D desembarcan en Forza Horizon 4.

El garaje de Forza Horizon 4 estrena novedades. La cuarta entrega de la popular saga de videojuegos de conducción sigue aumentando su lista de coches. Estos nuevos vehículos llegan de la mano de la nueva actualización de contenido que se introdujo en el día de ayer 14 de febrero y que, por lo tanto, ya está disponible para descargar. Dos de los nuevos modelos que irrumpen en escena serán rápidamente reconocibles por los jugadores de Final Fantasy XV.

Tanto el Quartz Regalia como el Quartz Regalia Type-D ya están disponibles en Forza Horizon 4. El título RPG de Square Enix hace acto de presencia en la cuarta entrega de la saga de Playground Games. Recordemos que Forza Horizon 3 también recibió coches de Final Fantasy XV. En esta ocasión, podrán ser desbloqueados como recompensas a partir del cambio de temporada de verano que ya se ha producido.

La Serie 6 de Forza Horizon 4 ya está aquí y además de nuevos coches también trae consigo nuevos eventos de carreras, retos, personalizaciones y demás juegos con los que aumentar las horas de juego disponible. Además de los dos vehículos de Final Fantasy XV, con el cambio de temporada se introduce también el paquete Series 6 Car Pack que incluye auténticas joyas sobre ruedas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tráiler de la llegada de los coches de Final Fantasy XV a Forza Horizon 4. La lista de vehículos sigue creciendo.

Repasamos a continuación todos los coches que llegan a Forza Horizon 4 con el Series 6 Car Pack:

  • Cadillac Eldorado Biarritz Convertible 1959
  • TVR Griffith

Además de los Regalia, también será posible desbloquear como recompensa el TVR Tuscan S 2001. La lista de coches de Forza Horizon 4 se sitúa ya sobre los 500 vehículos, siendo una de las más extensas que podemos encontrar actualmente en cualquier título de conducción de esta generación.

Fuente: Forza Motorsport

Compártela en:

Pixel