Motor.es

Vemos el BMW Serie 6 Gran Coupé a pie de calle

Te presentamos la primera imagen del BMW Serie 6 Gran Coupé tomada por un seguidor de BrimmerToday, en la que nos muestra la berlina coupé de la manera más natural posible: aparcada en la misma calle, como cualquier otro. Te mostramos la imagen y hacemos un brevísimo repaso por alguno de sus detalles.

Vemos el BMW Serie 6 Gran Coupé a pie de calle

3 min. lectura

Publicado: 27/12/2011 15:03

Muchas veces nos deleitamos con las galerías oficiales que los fabricantes, a la hora de presentar sus modelos, difunden a los medios de comunicación. La práctica totalidad de las veces son fotos en entornos privilegiados y con condiciones de luz óptimas, al igual que los retoques por aquí y por allá.

Pues esta vez te traemos la primera foto del nuevo modelo de BMW, elSerie 6 Gran Coupé, que ha sido captado por un seguidor de BrimmerToday aparcado en la calle, por lo que ésta es la idea más cercana de cómo podría verse un Serie 6 Gran Coupé de tú a tú.

A su vez, te recordamos que este modelo es la ofensiva de la Bayerische a los tan afamados Mercedes CLS, yAudi A7 Sportback, sus dos paisanos que ya se inmiscuyeron en el segmento de las berlinas coupé hace bastante tiempo, con gran éxito por cierto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Tiene 113 mm más de batalla que el Serie 6 Coupé, y consta de una configuración 4+1 plazas.

La propuesta de BMW llega de la mano de su Serie 6 Coupé, del que deriva este modelo, y respecto al que aporta una mayor batalla, concretamente 113 mm más, con lo que llega a los 2.968 mm de distancia entre ejes, para ofrecer unas plazas traseras más holgadas y confortables para largos viajes en una configuración 2+1 plazas de la banqueta trasera, ya que se ha optado por no dividirla en dos butacas totalmente independientes, dejando una pequeña plaza central eventualmente utilizable. A todo esto se le une el maletero de 460 litros de capacidad.

La gama inicial consta de los 640i, 650i y el diésel 640d. Los precios en Alemania parten de los 79.500 €uros.

Su gama se estructura con las versiones 640i, 650i ( la más prestacional) y el diésel 640d, que ofrece unas prestaciones de prime orden, con unos consumos de tan sólo 5.5 L/100 km.

Su comercialización ha comenzado en Alemania, donde el 640i parte de los 79.500 €uros.

En equipamiento, no faltarán detalles cerámicos en el interior, la piel dakota, sistema de navegación GPS, sistema de sonido firmado por Bang&Olufsen, sientos calefactados, climatizador bizona, etc.

Tienes aquí la galería oficial.

Compártela en:

Pixel