Motor.es

Fotos espíaBMW Serie 2 Active Tourer 2014, al desnudo

Rompiendo moldes: El BMW Serie 2 Active Tourer 2014 tendrá tracción delantera, motores de tres cilindros, carrocería monovolumen y hasta siete plazas, algo inédito en BMW. Os enseñamos unas fotos espía del totalmente al descubierto, sin camuflaje, donde se puede comprobar que cambia poco respecto al prototipo. Se presentará en el Salón de Ginebra.

BMW Serie 2 Active Tourer 2014, al desnudo

2 min. lectura

Publicado: 16/12/2013 13:00

El BMW Serie 2 Active Tourer aterrizará en el mercado en 2014 y romperá todos los esquemas del fabricante alemán. Tracción delantera, motores de tres cilindros, carrocería monovolumen y hasta siete plazas serán los elementos diferenciadores de este nuevo modelo en el que se embarca la marca bávara, cuyas fotos espía totalmente al descubierto os mostramos.

Las imágenes han sido tomadas durante el rodaje de un video oficial del modelo. En concreto, la versión que ves en las imágenes corresponde al 225i que cuenta con un motor de gasolina de cuatro cilindros y 218 CV. La gama del Serie 2 Active Tourer también dispondrá de motores de tres cilindros gasolina y diésel como los que disfruta el nuevo MINI.

El diseño del modelo de producción es muy similar al prototipo BMW Concept Active Tourer. Montado sobre la nueva plataforma UKL de tracción delantera, el monovolumen alemán llegará a lo largo de 2014 con una versión para cinco pasajeros. A finales de año se añadirá una variante más versátil con siete plazas. Su principal rival será el Mercedes-Benz Clase B.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El BMW Serie 2 Active Tourer se presentará en marzo durante el Salón de Ginebra 2014.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel