Motor.es

Nuevas fotos espía del próximo BMW X2

La versión de carrocería "coupeizada" y de diseño mas deportivo del BMW X1 se deja ver una vez mas oculta bajo vinilo de camuflaje ultimando los detalles de desarrollo invernales. Su presentación está prevista para el último trimestre de este año 2016

Nuevas fotos espía del próximo BMW X2

2 min. lectura

Publicado: 18/01/2016 17:25

Captado por nuestro fotógrafo espía rodando por vía pública en pleno desarrollo, así son las nuevas instantáneas que siguen revelándonos cómo será el BMW X2, el próximo SUV del fabricante bávaro que se deja ver nuevamente.

Utilizando la plataforma UKL de la marca alemana (que usan el BMW X1 o el Serie 2 Active Tourer, entre otros) y deduciendo, por lo tanto, que el modelo será de tracción delantera o total, el SUV compacto alemán se situará entre los X1 y X3, tanto en tamaño como en precios en la completa gama de modelos de BMW.

En este nuevo BMW X2 destaca su carrocería coupé cintura elevada y pocas ventanillas laterales y trasera.

Destaca en el conjunto sobretodo la línea ascendente de su cintura que converge con la caída de su techo, con una forma mas coupé, dejando poco cristal en el portón trasero lo que hace darle una línea mas similar a los ya existentes X4 y X6, pero sin aumentar demasiado las dimensiones del BMW X1.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Su frontal, aunque oculto por completo con el camuflaje y las ópticas auxiliares que tapan la calandra, no diferirá demasiado de su hermano pequeño, dejándole el protagonismo a la parte posterior, con un portón poco acristalado y paragolpes que cobran cierta altura, por lo que nos deja entrever menos habitabilidad en el maletero, probablemente.

De esta forma, el próximo SUV de BMW se presentará como una alternativa todocamino para el consumidor que busque un vehículo de carácter mas deportivo y desenfadado que su hermano el X1, pero sin tener que dar un paso mas en tamaño (y precio) de lo que supondría adquirir un X4, todo esto, a finales de 2016.

Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel