Motor.es

Fotos espía¿Dacia Logan 2015, o un nuevo sedán de Datsun?

Con un abundante camuflaje que hace difícil discernir el modelo, este podría ser el Dacia Logan 2015 o un nuevo sedán de Datsun destinado al mercado europeo. Esta misteriosa unidad de pruebas fue fotografiada realizando su desarrollo y puesta a punto sobre la carretera, y creemos que se trata de un nuevo modelo del grupo Renault-Nissan.

¿Dacia Logan 2015, o un nuevo sedán de Datsun?

3 min. lectura

Publicado: 24/03/2014 15:00

Este misterioso sedán compacto de cuatro puertas fue inmortalizado recientemente por nuestros fotógrafos espía. Sin tener demasiada certeza sobre él, sabemos que se trata de un futuro nuevo modelo perteneciente a la alianza Renault-Nissan, por detalles como la decoración del camuflaje exterior (muy típico y empleado habitualmente en los modelos de pruebas de Renault) o por sus llantas de aleación, de diseño ya conocido en el actual Renault Clio.

Con estos detalles, la respuesta se acota un poco más. Sabemos que se trata de un modelo perteneciente a Renault-Nissan, pero ahora ya vienen las dudas. La hipótesis que cobra mayor fuerza es la de un Dacia Logan 2015, que podría lanzarse durante el próximo año, o ya en el 2016, como una generación completamente nueva, estrenando plataforma y dejando a un lado el restyling que luce el actual Dacia Logan.

Con unas proporciones muy compactas, este sedán de cuatro puertas se ubicará dentro del segmento 'low cost', algo de lo que dan fe su diseño, tamaño o proporciones. Su parte trasera poco tiene que ver con la del Dacia Logan actual, y luce un tercer volumen más integrado en el conjunto, con un diseño más armónico. Sin embargo, hay también otra posibilidad, y esa no es otra que este sedán bien podría ser un nuevo modelo de Datsun.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Siguiendo la senda de ese nuevo sedán 'low-cost' de cuatro puertas de Datsun, anunciado en exclusiva para Rusia, bien podría tratarse de un nuevo modelo de Datsun destinado a otros mercados, ¿quizás el primer modelo de la renacida marca japonesa destinado para Europa?

Incluso su parrilla delantera, o su logotipo frontal (con forma ovalada, convenientemente tapado en esta unidad de pruebas) podrían encajar con Datsun. Muchos misterios de momento, pero damos por seguro que pronto tendremos noticias de un nuevo modelo de bajo coste y cuatro puertas, ya sea bajo marca Dacia o bajo marca Datsun.

Fotos: Imágenes: Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel