Motor.es

Fotos espía del Volkswagen Passat CC 2012

Imágenes espía del restyling del Passat CC, el cual afectará principalmente al frontal y trasera, los cuales contarán con faros y paragolpes rediseñados.

Fotos espía del Volkswagen Passat CC 2012

2 min. lectura

Publicado: 11/06/2011 18:29

El prototipo de pruebas de la segunda generación de Volkswagen Passat CC, ya rula por las calles con el fin de su puesta a punto. Y es que le toca al turno, y no sabemos si por suerte o desgracia (el tiempo lo dirá), de que el atractivo Passat CC pase por el bisturí para recibir un lavado de cara que lo acerque al resto de la familia Volkswagen, puesto que es el último que queda por recibir dicha remodelación, aunque el coche sigue luciendo muy bello.

El restyling que se le viene encima afectará principalmente a su frontal, el cual recibirá la nueva parrilla que se une a los faros con bandas horizontales, y unos faros más cuadrados. La trasera, por su parte, se mantendrá mas o menos en la misma línea que la actual, aunque con paragolpes y composición interna de los faros retocada.

Confiamos en que Volkswagen sepan dejar a este coupé de cuatro puertas con el aspecto que merece, y que ha mantenido tan vivo desde que nació. Y es que, aunque derive del Passat convencional, tiene una línea y estilo tales, que se podría decir que estamos ante uno del sedanes coupé más bellos del segmento.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estaremos atentos a más datos. Hasta entonces, quédate con estas imágenes y nos cuentas. Aunque yo apuesto por un resutado tal que esta recreación:

Y tú, ¿Qué opinas?

Fuente: CarspyPhotos.com

Compártela en:

Pixel