Motor.es

Fotos espíaMercedes-Benz GLK 2015, pillado en Alemania

Un prototipo del Mercedes-Benz GLK 2015 ha sido cazado por los fotógrafos espía mientras realizaba unas pruebas en Alemania. Aún cuenta con un espeso camuflaje. La nueva generación del SUV compacto de Mercedes tendrá unas dimensiones exteriores más voluminosas y una distancia entre ejes aumentada. Se presentará en el segundo semestre de 2014.

Mercedes-Benz GLK 2015, pillado en Alemania

1 min. lectura

Publicado: 27/11/2013 10:40

La nueva generación del Mercedes-Benz GLK continúa su desarrollo de cara a su presentación en la segunda mitad de 2014 y uno de los prototipos ha sido capturado mientras rodaba en Alemania.

A la luz de las imágenes podemos apreciar que esta generación con código interno X205 presenta una distancia entre ejes que se ha incrementado respecto al modelo que actualmente se comercializa, lo que debería resultar en una mayor habitabilidad interior. Las dimensiones exteriores también crecerán.

El SUV compacto de Mercedes compartirá numerosos elementos con el Mercedes-Benz Clase C. Los motores serán los mismos, salvo los de entrada de la berlina C180 BlueEFFICIENCY y C 180 CDI BlueEFFICIENCY. De esta manera la gama del GLK 2015 contará con motores diesel y gasolina de cuatro cilindros y V6, todos sobrealimentados.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Previsiblemente, la versión tope de gama en gasolina será el GLK 350 BlueEFFICIENCY de 306 CV mientras que en gasóleo veremos un GLK 350 CDI BlueEFFICIENCY con 265 CV. La gama dispondrá de variantes con manual de seis velocidades o automático de siete relaciones y versiones de tracción trasera y tracción total 4MATIC.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel