¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Fotos filtradas del Mercedes-AMG C 63 S Coupé

    Este es es el aspecto definitivo del Clase C más bruto el Mercedes-AMG C 63 S Coupé. Se han filtrado estas dos imágenes durante un evento interno que nos sacan de dudas. Tendrá dos escalones de potencia con 503 y con 469 CV.

    Alguien travieso ha filtrado estas dos imágenes que muestran el aspecto definitivo del Mercedes-AMG C 63 S Coupé que estaba previsto presentarse el próximo Jueves 20. Parece ser que las fotos provienen de un evento de presentación interno.

    Más de 500 CV para la versión más potente

    Las instantáneas muestran parte trasera de un Mercedes-AMG C 63 S Coupe que luce un salida de cuatro escapes y un alerón integrado que le da un aspecto increíble. Hasta donde sabemos, la versión más deportiva del clase C, dispuesta a plantar cara al BMW M4 y al Lexus RC F, equipa un motor V8 biturbo en dos potencias.

    La versión más potente homologará una potencia máxima de 503 CV pudiendo hacer el 0 a 100 en en 3'9 segundos y alcanzando los 289 km/h toda una pasada hasta para su segmento. También habrá una versión de acceso con 469 CV que tendrá una velocidad máxima de 250 km/h y realizará el 0 a 100 km/h en unos cuatro segundos.

    Por ahora no hay más información, solo estas dos fotos que muestran el aspecto definitivo del Mercedes más deseado tras el increíble AMG GT que conocemos de primera mano

    Fuente: Zero2turbo.com