Motor.es

Fourmaux estrena Ford Fiesta WRC y Suninen apunta a programa completo

  • Adrien Fourmaux y M-Sport han presentado los colores que lucirá el Ford Fiesta WRC del francés en su programa 2021.
  • El francés ocupará el hueco de Teemu Suninen en la clase reina, aunque el finlandés está muy cerca de tener un programa completo.
Fourmaux estrena Ford Fiesta WRC y Suninen apunta a programa completo
Adrien Fourmaux lucirá los colores de Red Bull en su debut con el Ford Fiesta WRC de M-Sport.

3 min. lectura

Publicado: 17/04/2021 08:30

Los preparativos para el Rally de Croacia han comenzado y en el caso de M-Sport eso pasa por presentar la decoración del Ford Fiesta WRC de su nuevo 'pupilo'. A la espera de llevar a cabo el habitual test previo al tercer evento de 2021 este mismo fin de semana, el preparador de Cumbria ha mostrado los colores que lucirá Adrien Fourmaux junto a Renaud Jamoul en su primera participación en la clase reina del WRC. Una librea muy reconocible y que recuerda de manera irremediable a otros pilotos que han pasado recientemente por M-Sport, como es el caso de Sébastien Ogier.

Al final, Adrien Fourmaux es uno de los múltiples pilotos Red Bull presentes en el WRC y eso se nota en la librea de su Ford Fiesta WRC. De hecho, el logo de la firma de bebidas energéticas ocupa casi todo el lateral del World Rally Car del francés, además de tener una importante presencia en el capó del coche junto al propio logo de Ford. Los colores corporativos de Red Bull y de M-Sport se fusionan a lo largo de un vehículo en el que también se puede ver el logo de la FFSA, toda vez que la Federación Francesa de Automovilismo está brindando su apoyo a Adrien.

Una estética muy reconocible y poco sorprendente la del Ford Fiesta WRC de Adrien Fourmaux que contrasta con la utilizada por Teemu Suninen, piloto con el que se alterna en su programa tanto en la clase reina como en WRC2. De hecho, Suninen está cerca de llegar a un acuerdo, siempre que el presupuesto acompañe, para disputar todos los rallies que no esté al volante de su Ford Fiesta WRC a los mandos de un Ford Fiesta Rally2 en la segunda clase mundialista. Su presencia en esta categoría comenzará en el propio Rally de Croacia, en la que será su primera participación en WRC2 desde el Rally de Montecarlo de 2018.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
[embebetuit~1383017727506407427

Fotos: M-Sport

Compártela en:

Pixel