Motor.es

GAC presenta el atractivo Entranze EV concept en Detroit 2019

La compañía china ha presentado uno de los modelos más atractivos de esta edición del Salón del Automóvil de Detroit, el GAC Entranze EV concept, una suerte de MPV crossoverizado que cuenta con una plataforma motriz eléctrica y un diseño de lo más futurista.

GAC presenta el atractivo Entranze EV concept en Detroit 2019

3 min. lectura

Publicado: 14/01/2019 21:15

Nuevo GAC Entranze EV concept.

La compañía china vuelve a apostar fuerte por el Salón del Automóvil de Detroit 2019 y ha retornado este año al Cobo Center con uno de los prototipos más atractivos de esta nueva edición del evento estadounidense, el nuevo GAC Entranze EV concept.

Este vehículo eléctrico conceptual cuenta con una carrocería de tipo monovolumen pero con cierto aspecto crossover, con grandes ruedas y una altura libre al suelo algo pronunciada, de ahí que la descripción original de la compañía hiciera dudar sobre la tipología del prototipo que pensaban presentar.

El nuevo GAC Entranze EV concept recuerda mucho al Chrysler Portal concept, pues ambos cuentan con silueta monovolumen y el peculiar sistema de 4 puertas deslizantes, en el que las delanteras se desplazan hacia delante, dejando un gran hueco en el centro como acceso al habitáculo, que está dividido en una curiosa configuración de 3+2+2 asientos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El habitáculo dispone de 7 plazas.

Este prototipo de la compañía china cuenta con un diseño mucho más elaborado que el del atractivo crossover compacto conceptual que presentó en la pasada edición de este evento, el GAC Enverge concept. Este resulta ser el primer trabajo del nuevo centro de diseño de GAC en los Estados Unidos. Uno más de los pasos que la compañía china está dando para asentarse en el mercado norteamericano.

GAC no ha ofrecido demasiados detalles técnicos sobre el modelo, pero según la marca cuenta con unas baterías de litio que le permiten recorrer hasta 595 kilómetros con una sola carga.

Lo más interesante de este MPV de corte futurista son las soluciones de diseño puestas en práctica por el nuevo equipo estadounidense de GAC, incluyendo unas elaboradas puertas que mayormente son transparentes, además del juego de formas poligonales que adornan su carrocería y que encontramos también en la superficie de las llantas.

Puedes seguir todas las novedades del Salón de Detroit 2019 desde nuestra sección especial, donde encontrarás toda nuestra cobertura del evento.

Compártela en:

Pixel