¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Nuevas fotos espía del Genesis GV60 2022, el eléctrico muestra detalles del interior

    Nuevas fotos espía del Genesis GV60 2022, el eléctrico muestra detalles del interior
    14
    Fotos espía Genesis GV60 2022CarPix
    Fran Romero
    Fran Romero3 min. lectura

    El nuevo Genesis GV60 2022 continúa con su programa de pruebas en Alemania. El crossover eléctrico con el que la marca de lujo asaltará el segmento compacto afronta la última etapa, si bien los coreanos mantienen el celo absoluto sobre el diseño. El nuevo modelo de Genesis se presenta en estas fotos espía mostrando las pantallas de las cámaras retrovisoras.

    Los prototipos del nuevo Genesis GV60 2022 vuelven a aparecer camuflados hasta arriba en estas nuevas fotos espía. El nuevo crossover de cero emisiones de la marca de lujo surcoreana afronta la última fase de su programa de pruebas, un debut que se espera para después del verano aprovechando el Salón de Múnich. El gran evento donde Genesis se estrenará en Europa.

    El GV60 es el segundo modelo de la gama de coches eléctricos de la firma, pero el primero sobre la nueva plataforma E-GMP compartida con los Hyundai IONIQ 5 y KIA EV6, una seria apuesta con la que pretende asaltar a las Premium dominantes en el Viejo Continente, en el segmento compacto. A pesar de que el camuflaje impide ver un detalle, sabemos que el frontal seguirá los pasos del resto de modelos, con la gran parrilla de crestas cerrada, y con forma de diamante, y unos modernos faros de LED divididos en dos finas franjas horizontales.

    Foto espía Genesis GV60 2022 - interior
    El prototipo del nuevo Genesis GV60 2022 muestra las pantallas de las cámaras retrovisoras

    El nuevo Genesis GV60 2022 afronta sus últimas pruebas previas a su debut

    El mismo diseño que también tendrán los pilotos traseros. Sin embargo, las fotos espía muestran un interesante detalle: las pantallas digitales de las cámaras retrovisoras, no visto hasta ahora. Este equipamiento será opcional, y cuenta con unas pantallas ancladas en la parte opuesta de la puerta, una solución que esperamos sea provisional y no definitiva, asemejándose más al Honda e.

    Un modelo que aspira a ofrecer un diseño muy atractivo en su conjunto, con un estilo elegante, moderno y deportivo, gracias a una configuración del techo en forma flotante. Por dentro, también presentará un interior novedoso centrado en la más avanzada tecnología con grandes pantallas digitales. Los máximos responsables de Hyundai ya ha apuntado que el nuevo GV60 se desmarcará lo suficiente del nuevo IONIQ 5, en todos los términos.

    Incluido también el dinámico y el de las prestaciones, ya que el nuevo Genesis GV60 contará con diferentes versiones de potencia, con uno y dos motores eléctricos, y tracción total, con prioridad sobre estas. Así el tope de gama de las marcas coreanas, que rinde 230 kW, o sea 313 CV, puede ver aumentado generosamente. Y la batería también lo hará, con más capacidad y más autonomía, al nivel de un Premium.

    Foto espía Genesis GV60 2022 - exterior
    La zaga del nuevo Genesis GV60 2022 ofrecerá un diseño muy deportivo, con aires de coupé

    Las mejores ofertas para Genesis GV60 de ocasión

    Genesis GV60 de segunda mano / Genesis GV60 de Km 0
    Nuevas fotos espía del Genesis GV60 2022, el eléctrico muestra detalles del interior