¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Cazan al Genesis eGV70 2022 en las pruebas de invierno, el rival coreano del BMW iX3

    13
    Fotos espía Genesis eGV70 2022 en las pruebas de inviernoS. Baldauf / SB-Medien

    Los de Genesis siguen con la puesta a punto de su nueva hornada de modelo eléctricos con los que piensan atacar Europa por todo lo alto. El nuevo Genesis eGV70 es uno de ellos, el de estas fotos espía que se está poniendo a punto en las heladas pistas del norte de Suecia. Llegará en 2022, con mucha potencia.

    El Genesis eGV70 2022 es una de las armas de movilidad sostenible con la que la marca surcoreana de lujo pretende asaltar el mercado del segmento D en Europa. Una variante del nuevo SUV de lujo, que se presentó con variantes mecánicas de combustión el pasado año, aunque con detalles específicos.

    Si hace tan solo unas semanas posaba en unas fotos espía en los alrededores de centro técnico de Hyundai en Alemania, no ha tardado mucho en desplazarse hasta las pruebas de invierno. El segundo de los nuevos modelos eléctricos de la marca de lujo realiza una serie de pruebas sobre las pistas en las que se han reconvertido los lagos ultracongelados en el Círculo Polar Ártico, unas pruebas donde demuestran sus límites dinámicos sobre hielo técnicos de Genesis.

    Fotos espía Genesis GV70e 2022 - exterior
    El frontal del Genesis eGV70 2022 se distinguirá del GV70 por una parrilla cerrada

    Fotos espía del Genesis eGV70 2022, que sigue ocultando el diseño de producción

    El más eficiente de los GV70 apenas muestra novedades en el plano estético. Las lonas cubren toda la carrocería, sobre una densa capa de vinilo, y solo se aprecian detalles muy simples. Una lámina de vinilo que oculta el diseño de la cubierta de la parrilla, y el recorte cuadrado en el lado izquierdo donde se aloja el puerto de carga de la batería, la misma ubicación de todos los modelos eléctricos desarrollados sobre las plataformas adaptadas de Hyundai.

    Prácticamente, la única refrigeración se ciñe a la parte inferior de la defensa delantera, mientras que en la parte posterior se aprecia parte de las luces. Y es que el diseño general del GV70 se mantiene en su totalidad, salvo por pequeños detalles que serán los que distinguirán unas mecánicas de otras. Por dentro tampoco habrá distinciones especiales, manteniendo el lujoso diseño del salpìcadero y solamente contando con menús adaptados a la gestión de la energía eléctrica.

    El Genesis eGV70 llegará al mercado a lo largo de 2022, desconociéndose el sistema de propulsión embarcado, aunque sí que debe contar con opciones de un solo motor eléctrico y propulsión trasera y dos motores eléctricos y tracción total. Opciones obligatorias para competir con garantías al BMW iX3. Bajo el habitáculo, y entre los ejes, contará con una batería que proporcionará una elevada autonomía de, aproximadamente, 500 kilómetros.

    fotos espía Genesis GV70e 2022 - exterior
    Las fundas de lona y la nueve impiden ver novedades en la zaga del Genesis eGV70 2022
    Cazan al Genesis eGV70 2022 en las pruebas de invierno, el rival coreano del BMW iX3