Motor.es

Amplia galería de fotos espía del nuevo Genesis GV60 2022, que desvela su interior

Llegan nuevas fotos espía desde el Círculo Polar Ártico, hasta donde se ha trasladado una flota de prototipos de los tres eléctricos del grupo Hyundai. Nuevas imágenes del Genesis GV60, el crossover compacto que presenta el vistazo más claro a su moderno interior, uno de los modelos más importantes para conquistar Europa en 2022.

Amplia galería de fotos espía del nuevo Genesis GV60 2022, que desvela su interior
Fotos espía del nuevo Genesis GV60 2022, con su interior, y junto también nuevo KIA CV 2021 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 09/02/2021 22:00

Conocido como Genesis JW, faltaba por conocer su nombre comercial hasta que una agencia de noticias asiática ha filtrado que el crossover compacto que la marca de lujo surcoreana está preparando se llamará Genesis GV60 2022. La firma no lo ha confirmado todavía, pero no tardará mucho en hacerlo, teniendo en cuenta que este modelo debutará en la segunda mitad del año.

El más pequeño de la gama de Genesis ha aparecido en una retahíla de fotos espía, las más reveladoras del modelo hasta la fecha, junto a los dos eléctricos de Hyundai y KIA. Un desarrollo a tres bandas que afronta una fase clave, la última, y la de las pruebas de invierno en el norte de Europa. Completamente camuflado por fuera, la firma ha vestido la carrocería con el vinilo blanco y negro y con las lonas, evitando que cualquier detalle se escape.

Foto espía Genesis GV60 2022 - interior
El interior del nuevo Genesis GV60 2022, el crossover eléctrico, consta de dos pantallas

El Genesis GV60 2022 es el modelo más pequeño comparado con el KIA CV y el IONIQ 5

Por ejemplo, el puerto de carga de la batería, porque otras instantáneas anteriores ya han dejado claro que, tanto los grupos ópticos delanteros como los traseros, se presentarán en el formato dividido que siguen el resto de modelos de la marca coreana. Un estilo moderno y muy vanguardista para el primer modelo compacto de la firma, con una trasera más deportiva. Estas imágenes destacan especialmente porque descubren el tecnológico interior, con dos pantallas digitales enfocadas al conductor.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Genesis GV60 apostará por un diseño moderno y muy lujoso, con la peculiaridad de que no dispondrá del molesto túnel central, por lo que el espacio y la comodidad a bordo serán enormes. En equipamiento, el más pequeño de Genesis también rozará superará su categoría con cámaras retrovisoras en lugar de los clásicos espejos. Este prototipo de pruebas en concreto también muestra unas atractivas llantas de aleación, con un diseño muy aerodinámico compartidas con el KIA CV.

Bajo la carrocería se encuentra la plataforma e-GMP. El Genesis GV60 será el modelo más potente y capaz de los tres, por lo que se espera una configuración muy deportiva, con dos motores eléctricos de hasta 313 CV y la batería colocada entre los ejes, de 73 kWh para una autonomía que superará los 510 kilómetros.

Fotos espía Genesis GV60 2022 y KIA CV 2021
A la izquierda, prototipo del KIA CV, y a la derecha el del Genesis GV60 2022, en las pruebas de invierno

Compártela en:

Pixel