¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    El prototipo del GMC Hummer EV pick-up con todo detalle en sus primeros vídeos

    14
    GMC Hummer EV pick-up 2022General Motors

    El primer y único prototipo fabricado hasta ahora del nuevo GMC Hummer EV pick-up 2022 es un modelo plenamente funcional. Lo que queda demostrado en sus primeros vídeos, donde podemos ver con todo detalle el interior y el exterior del modelo.

    Hace solo unos días que fue presentado el nuevo GMC Hummer EV pick-up 2022, la primera variante de carrocería de la nueva gama Hummer eléctrica, que iniciará su producción en otoño del año que viene y de la que ya tenemos todos sus datos, incluidos los precios de las versiones que van a ser lanzadas de aquí a 2024.

    Un detalle muy importante de esta presentación es que este modelo aún no ha concluido su desarrollo y ni siquiera ha dado comienzo su fase de pruebas. El motivo no es otro que hasta ahora no ha sido fabricado ni un solo prototipo de pruebas. Según las declaraciones de los ejecutivos de General Motors, los primeros prototipos del modelo están siendo fabricados en este mismo momento, por lo que no deberíamos tardar en ver las primeras unidades de pruebas en la calle.

    Interior lujoso y tecnológico.

    Esto no significa que el vehículo de demostración, el primer y único ejemplar fabricado hasta ahora del modelo, no sea un verdadero prototipo funcional, como otros concept cars, por lo que este ya ha podido ser puesto a prueba tanto para protagonizar el material promocional de la compañía como para ser analizado por los primeros medios estadounidenses.

    Esto supone que ya podemos encontrar en la red varios vídeos del modelo, además de los publicados por la propia compañía para acompañar su presentación. Al pie de este artículo vais a encontrar dos de los vídeos más interesantes disponibles actualmente. El primero es tan solo su vídeo oficial, publicado en la propia cuenta de Youtube de GMC, mientras que el otro pertenece al canal de Youtube Speed Phenom y nos muestra el modelo con todo detalle, tanto su interior como su exterior, incluyendo todos sus accesorios y gadgets.

    Pieza única

    Evidentemente se trata de una pieza única de gran valor, puesto que además de su elevado coste de construcción, como cualquier prototipo, también es el único modelo de demostración que tiene la compañía en estos momentos. Por lo que durante las próximas semanas o meses solo vamos a ver vídeos e imágenes de esta misma unidad y por tanto no debemos esperar que sea empleada en carretera abierta o en tramos off-road muy complicados.

    El prototipo del GMC Hummer EV pick-up con todo detalle en sus primeros vídeos